X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NDS muestra en el MILIA 2004 sus últimos avanzes

Compartir: 

NDS, una compañía perteneciente a News Corporation y uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas para la televisión digital de pago, va a mostrar una serie de nuevas e interesantes soluciones creadas para seguir mejorando los contenidos interactivos y hacer más segura este tipo de programación en televisión. Con su fuerte presencia en todo el mundo, NDS garantiza que los canales y emisoras de televisión van a continuar siendo líderes en interactividad.

Las innovadores soluciones para descodificadores de televisión digital que ofrece NDS los utilizan actualmente más de 38 millones de abonados, y generan unos ingresos superiores a 15.000 millones de dólares en todo el mundo. En el Milia 2004, NDS muestra su compromiso para ofrecer a los canales y proveedores de contenidos unas aplicaciones y soluciones rentables, seguras y esenciales para mejorar su programación.

Entre las presentaciones que NDS va a llevar a cabo en el stand MH1.03 se van a incluir:

• NDS MediaHighway: NDS va a mostrar que sus soluciones middleware permiten a las operadoras de plataformas, canales y desarrolladores ofrecer contenidos interactivos de forma rápida y económica. El Kit para Desarrolladores del MediaHighway de NDS (MHDK) ofrece una herramienta de autoría para que los usuarios con escasos conocimientos en programación puedan desarrollar con facilidad aplicaciones basadas en HTML y Java para los perfiles Core y Advanced del MediaHighway. El middleware MediaHighway se utiliza en los más de 16 millones de descodificadores de televisión digital empleados por 25 de las más importantes operadoras de todo el mundo. Este middleware permite a las plataformas proporcionar aplicaciones interactivas de interés como, por ejemplo, juegos, deportes, votaciones y compras, para atraer y retener abonados y, al mismo tiempo, mejorar sus ingresos económicos.

• Solución XTV PVR de NDS: El XTV es una solución integrada de grabadora de vídeo personal (PVR) que está basada en la tecnología NDS para PVR. Esta solución la utiliza en estos momentos BSkyB en los descodificadores de Sky+. NDS también va a mostrar nuevas formas para atraer a más abonados y generar ingresos mediante las funciones avanzadas del PVR. El iXTV va a mostrar cómo se puede crear un nuevo tipo de contenido utilizando para ello el disco duro y los diferentes modos de avance que ofrece la tecnología XTV.

• Soluciones para gestión de derechos digitales (DRM) en telefonía móvil de NDS: La solución DRM móvil de NDS va a mostrar que todos los tipos de contenidos, incluyendo música, vídeo, servicios de mensajería multimedia (MMS), juegos y aplicaciones, se pueden descargar y distribuir con seguridad, y que pueden contar con mecanismos de pago y facturación igual de seguros. NDS va a presentar su Snapshot, una nueva aplicación que cuenta con la protección que ofrece la solución DRM móvil. El Snapshot permite a los espectadores capturar imágenes de una emisión de TV en directo y enviarlas como “fondos de pantalla” a sus teléfonos móviles.

• NDS Value@TV: Una gran cantidad de plataformas y proveedores de contenidos de todo el mundo ya están utilizando el Value@TV, la tecnología para televisión interactiva de NDS. Marcas que funcionan a nivel mundial, como MTV, QVC, Discovery, Nickelodeon y Sky emplean la infraestructura y las aplicaciones Value@TV. El Value@TV Production Suite sirve de ayuda para que operadoras, emisoras y canales de televisión puedan producir con facilidad una amplia gama de contenidos para televisión interactiva, y todo ello con una mayor rapidez y menores conocimientos técnicos. El contenido y la publicidad interactivos se pueden crear, ver previamente y suministrar con facilidad, lo que reduce en gran medida el tiempo de producción para este tipo de espacios.

• Juegos y soluciones para televisión: Visionik y Orbis ofrecen a NDS una experiencia inmejorable en la creación y puesta en marcha de juegos para televisión, lo que proporciona a los canales y proveedores de contenido que los utilizan en su programación, una muy lucrativa fuente de entretenimiento. NDS va a mostrar que su amplia gama de juegos para televisión no sólo atraen y retienen abonados, sino que ayudan al desarrollo de las marcas y crean nuevas fuentes de ingresos económicos. Los visitantes que acudan al Milia van a poder ver los últimos juegos en red para varios jugadores y los servicios de apuestas en directo, creados para que los clientes de NDS los utilicen a nivel mundial.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE