X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NDS lanza un nuevo servicio para la producción de publicidad interactiva para televisión

Compartir: 

NDS ha lanzado el NDS RapiAd, un servicio para la producción de publicidad interactiva para televisión. Creado y soportado por NDS, el RapiAd hace posible que los anunciantes puedan crear, visionar y suministrar publicidad interactiva para televisión desde sus ordenadores, de forma sencilla y en menos de una hora. Se puede acceder al servicio desde un ordenador de sobremesa estándar, lo que convierte al proceso de producción publicitaria en una acción sencilla e intuitiva. El RapiAd reduce significativamente el tiempo de producción y hace posible que los anunciantes puedan desplegar sus anuncios a través de múltiples canales de la plataforma digital por satélite BskyB y, con el tiempo, en otras plataformas.

Varias agencias ya han probado el servicio NDS RapiAd. Toby Hack, Jefe de Televisión Interactiva en la agencia de Medios OMD UK, ha comentado: "Hemos probado el NDS RapiAd durante bastante tiempo y hemos visto que es una herramienta muy intuitiva. El NDS RapiAd facilita y agiliza la creación de campañas publicitarias para televisión interactiva, y nos sirve de ayuda para centrarnos en la creación de campañas con éxito. No tenemos que pensar en la tecnología, y sólo debemos ocuparnos de la campaña."

El servicio NDS RapiAd también ha sido acreditado por Sky Interactive, como parte de su recientemente lanzada estrategia de plantillas publicitarias WTVML. Will Harding, Director Comercial de SkyInteractive, ha afirmado: "Estoy encantado con que el NDS RapiAd se haya convertido en la última herramienta para publicidad acreditada por Sky Interactive. El lanzamiento del RapiAd es un signo de la creciente confianza en la televisión interactiva mostrado por los anunciantes y por las marcas, y también por el éxito logrado por Sky Interactive con la solución WTVML para publicidad interactiva."

Rahul Chakkara, Director de Soluciones para TV Interactiva en NDS, ha afirmado: "El creciente volumen de anuncios interactivos en Sky muestra que el segmento de publicidad interactiva en televisión está ganando terreno en el Reino Unido. El NDS RapiAd proporciona una herramienta vanguardista para eliminar los problemas a la hora de crear publicidad para televisión interactiva. Hemos creado el servicio NDS RapiAd basándonos en una idea – hacer una solución sencilla y fácil, que permita a los publicistas ser más creativos y productivos.”

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE