X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NDS lanza el programa "XTV READY" para promoveer la integración de dispositivos periféricos con DVRs XTV

Compartir: 

NDS Group plc, proveedor de soluciones tecnológicas para TV digital de pago, anuncia la formación del programa XTV Ready. Las principales operadoras de TV de todo el mundo, incluyendo BSkyB en el Reino Unido, DIRECTV en los EE.UU., FOXTEL en Australia, Sky en Latinoamérica, Yes y Hot en Israel y ViaSat en Suecia, han elegido la tecnología XTV para ofrecer el único DVR integrado y seguro que puede instalarse en múltiples plataformas de TV de pago.

La mayoría de los despliegues de la tecnología XTV utilizan descodificadores (STBs) con uno o más puertos USB. Al permitir la conectividad entre dispositivos electrónicos de consumo tales como reproductores portátiles, cámaras digitales / camcorders, etc, y el DVR XTV, las operadoras pueden mejorar la experiencia de los consumidores proporcionándoles nuevas formas para ver, gestionar y compartir el contenido. Ello supone una gran oportunidad para que los fabricantes de productos electrónicos de consumo lleguen a nuevos mercados y desarrollen nuevas aplicaciones.

El programa XTV Ready orienta a los usuarios durante el proceso de desarrollo y prueba de las soluciones tecnológicas necesarias para conectar e integrar sus dispositivos con aplicaciones con conectividad XTV, a través de un puerto USB. Los dispositivos XTV Ready muestran su capacidad para conectarse perfectamente y sin problemas a un DVR XTV en múltiples plataformas de TV de pago. Para completar la integración con un DVR XTV instalado, el fabricante necesita obtener un acuerdo comercial con la plataforma de TV de pago específica.

Los participantes en el programa XTV Ready ofrecen a los fabricantes de dispositivos electrónicos de consumo las siguientes oportunidades de negocio:

  • Mayor rapidez a la hora de posicionar en el mercado implementaciones XTV Ready,
  • Sinergia de marca con operadoras de TV de pago y mayor cobertura,
  • Capacidad para gestionar el ciclo de vida de productos electrónicos de consumo, desde el registro de los usuarios a la posibilidad de ofrecer publicidad y promociones a grupos específicos de consumidores que cuenten con dispositivos con tecnología XTV.

Samsung Electronics es el primer partner que va a participar en el programa XTV Ready, y está trabajando para presentar dispositivos electrónicos de consumo diseñados para conectarse a la plataforma DVR XTV. Las numerosas e innovadoras aplicaciones que Samsung está creando van a permitir a los clientes utilizar las funciones que ofrece la tecnología XTV en sus dispositivos electrónicos de consumo.

Kuldip S Johal, Director de Desarrollo Empresarial en Samsung Electronics, ha manifestado: ?Desde su posición como uno de los más importantes fabricantes de electrónica de consumo en todo el mundo, Samsung cree muy firmemente en la plataforma DVR integrada y en su capacidad para servir como centro del entretenimiento doméstico. La incorporación de los DVRs ha sido verdaderamente asombrosa, y esperamos que estos dispositivos sustituyan a los descodificadores estándar como principal solución para acceder a servicios de TV de pago.?

Gadi Tirosh, Vicepresidente de Marketing de Productos en NDS ha comentado: ?Es un honor para nosotros contar con Samsung Electronics, uno de los más importantes fabricantes de electrónica de consumo, como miembro participante en el programa XTV Ready. La capacidad para conectar los dispositivos electrónicos de consumo a un DVR XTV permite a los usuarios la posibilidad de gestionar, adquirir e interactuar con películas, música o fotografías de forma más sencilla y cómoda. En NDS deseamos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible con sus DVRs, apoyando el importante papel que este dispositivo está adquiriendo en el hogar. Con el mercado cada vez mayor de DVRs integrados, el programa XTV Ready se muestra como una oportunidad para desarrollar las relaciones entre nuestra solución DVR integrada y los fabricantes de dispositivos electrónicos de consumo, cuyos productos pueden ampliar el valor que el televisor toma como pieza central en el hogar digital.?

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE