X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NDS firma un nuevo contrato con Suersun para desplegar una solución de Televisión a través de redes de Banda Ancha (IPTV)

Compartir: 

NDS Group plc, uno de los más importantes proveedores de soluciones tecnológicas para televisión digital de pago, anuncia la obtención de un nuevo contrato para proporcionar a SuperSUN (el servicio de televisión de pago perteneciente a Galaxy Satellite Broadcasting) la solución NDS Synamedia, para la protección de contenido en emisiones de televisión por banda ancha. Este sistema va a permitir el suministro de contenido premium a las plataformas IPTV de SuperSUN, incluyendo los servicios de vídeo a la carta (VOD).

SuperSUN se va a beneficiar del sistema de NDS, que incluye la solución NDS VideoGuard para protección de contenido, el XTV Encryptor, para la encriptación de contenido de alta calidad como, por ejemplo, películas, y el XTV Server que combina la más reciente tecnología para vídeo a la carta y tecnología de servidor de vídeo junto con la protección del contenido de NDS. Bajo este nuevo acuerdo, NDS incluye la protección de contenido a través de la integración con Synamedia.

"El sistema Synamedia de NDS es una solución que nos ofrece garantía, ya que asegura la protección del contenido a través de una serie de redes IP existentes", ha afirmado Jeremy Roberts, Director de Ingeniería en SuperSUN. "Nuestra elección para contar con esta solución de protección de contenido para banda ancha nos permite proporcionar a nuestros clientes servicios de televisión de alta calidad y gran fiabilidad a través de nuestra red de banda ancha."

“Estamos encantados de ampliar nuestras relaciones con SuperSUN y Galaxy. NDS proporcionó la plataforma de distribución más segura en Hong Kong con el lanzamiento del servicio para TV digital de pago de Galaxy el año pasado, y ahora podemos ofrecer a SuperSUN la mejor solución de protección de contenido para banda ancha. Nuestra solución satisface las demandas de los propietarios de contenidos que desean contar con una potente seguridad en las nuevas redes de banda ancha antes de licenciar su contenido premium,” ha comentado Nigel Smith, Vicepresidente de la división para Internet de Banda Ancha en NDS.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE