X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NDS anuncia el lanzamiento de NDS VideoGuard Express

Compartir: 

NDS Group plc, proveedor de soluciones tecnológicas para televisión digital de pago, ha anunciado en el ANGA Cable de Colonia el lanzamiento del NDS VideoGuard Express™. Esta solución para acceso condicional ofrece unas funciones estándar y de disponibilidad inmediata a un precio muy asequible para satisfacer las necesidades de las operadoras de tamaño pequeño y mediano. Las operadoras de red ya pueden digitalizar sus servicios gracias a esta solución de rápida y sencilla instalación, para obtener el máximo provecho de las importantes ventajas que ofrece la tecnología digital: mayor capacidad de elección, programación en diferentes niveles y una mayor calidad de imagen.

El VideoGuard Express es una solución única porque proporciona a las operadoras la libertad que necesitan para cambiar sus equipos a la tecnología digital de la forma más apropiada a sus presupuestos y estrategias, permitiéndoles al mismo tiempo comenzar a emitir programas en tan sólo unos meses. La solución VideoGuard Express se encuentra disponible en dos configuraciones diferentes, para permitir a las operadoras la máxima flexibilidad durante la etapa inicial de instalación. La configuración estándar ofrece una cabecera controlada por la operadora y situada en sus propias instalaciones, mientras que el servicio de hosted cuenta con una cabecera, mantenida, operada y situada en las instalaciones de NDS, algo que puede resultar especialmente atractivo para las pequeñas operadoras.

La solución NDS VideoGuard Express ha sido desarrollada con la misma tecnología probada y utilizada en el acceso condicional VideoGuard®, la solución más utilizada por las más importantes operadoras de televisión de pago del mundo, quienes confían en NDS para poner en marcha sus servicios para televisión ya que la compañía les ofrece las soluciones más avanzadas y seguras. Esta decisión les facilita el acceso al mejor contenido que se encuentra disponible, algo que resulta esencial para atraer y retener a los abonados.

El VideoGuard Express - lo mismo que sucede con todas las soluciones para acceso condicional que ofrece NDS - permite a las operadoras su integración con los principales proveedores de componentes de redes en terrenos como, por ejemplo, la compresión, los descodificadores (STBs), los sistemas para gestión de abonados (Subscriber Management Systems, SMS) y los sistemas para gestión de tráfico.

Alan Dishington, Director de Marketing para NDS en Europa, ha comentado: "el secreto del éxito de NDS consiste en apoyar y asegurar de forma activa el crecimiento de nuestros clientes. Con nuestra nueva solución podemos ofrecer a operadoras de tamaño pequeño y mediano el conocimiento y el soporte de una compañía líder a escala mundial en acceso condicional. Estamos encantados de poder anunciar por vez primera nuestra nueva innovación durante el ANGA Cable."

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE