X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Navarra: Los usuarios prefieron el cable-módem a la ADSL

Compartir: 

El 52 % de los hogares de Pamplona y Comarca que ha optado por un acceso de Banda Ancha a la red ha elegido la tecnología del cable, según informa el operador de cable de esta demarcación, Retena

Los internautas de Pamplona y Comarca que se han acogido al programa e-hogar del Gobierno de Navarra han preferido la tecnología del Cable-Módem frente al ADSL para su conexión a Internet de alta velocidad. En concreto, el 52 por ciento de estos hogares ha optado por la tecnología que ofrece Retena, frente al 48 por ciento que se ha decantado por la tecnología de la operadora dominante. Comparativamente la penetración de Retena ha sido muy superior a la de la compañía presidida por Alierta, ya que la operadora navarra cuenta con 16.355 hogares cableados en Pamplona y Comarca frente a los 105.000 del antiguo monopolio.

Los nuevos internautas de Pamplona y comarca que han solicitado su conexión a Internet de alta velocidad a través del programa “e-hogar” del Ejecutivo Foral, han preferido la tecnología que ofrece la operadora de telecomunicaciones de Navarra, el Cable-Mómen, frente al ADSL, ofrecido por Telefónica.

De acuerdo con el número de hogares cableados en Pamplona y Comarca, Retena ha conseguido una penetración muy superior a la de la operadora, ya que, en la actualidad, la compañía navarra llega a 16.355 hogares y el antiguo monopolio a 105.000.

Durante los 71 días que ha durado la campaña, 173 hogares de Pamplona y Comarca se han conectado a Internet con Cable-Módem, frente a 161 con ADSL

El director de Marketing y Comercial de Retena, Javier Rozas, ha destacado el éxito de esta campaña puesto que “ha demostrado una vez más que la tecnología del Cable-Módem se está abriendo camino en la sociedad navarra y se ha posicionado en poco tiempo en el primer puesto en cuanto a preferencias de los internautas”. Este posicionamiento se debe, en su opinión, a las ventajas del Cable-Módem que se concretan en hipercapacidad, hipervelocidad, tarifa plana real las 24 horas al día y liberalización de la línea telefónica.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE