X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Natividad García Rodríguez, Consejero Delegado del fabricante de domótica Dintel, pasa a ser parte de la Junta Directiva de GAIA.

Compartir: 

Natividad García Rodríguez Dinitel GAIAEl pasado mes de Junio, Natividad García Rodríguez, Consejero Delegado de Dinitel 2000 S.A., empresa fabricante de domótica, entró a formar parte de la Junta Directiva de GAIA.

GAIA es la Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco. Creada en 1983, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado y profesional. En la actualidad esta compuesta por 170 empresas que ofrecen productos y servicios en el ámbito electrónico, informático y de telecomunicaciones.

La Asociación tiene como misión impulsar el desarrollo y el crecimiento del Sector Electrónico-Informático y de Telecomunicaciones.

Natividad García, asume este nuevo reto con mucha ilusión, “pertenecer a la directiva GAIA y cumplir con su misión es para mí un desafío”, asegura. Profesional del mundo de la domótica desde hace más de 12 años, quiere volcar todos sus conocimientos y la experiencia adquirida durante estos últimos años, al desarrollo y la mejora del sector.

A su vez GAIA, cuenta con una extensa red de colaboradores y acuerdos técnico-comerciales en numerosos países, coordinando la búsqueda de socios potenciales, la participación en proyectos multinacionales, la creación de redes comerciales y la compartición y transferencia de tecnología.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE