X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Namco Bandai games publican ‘Caballeros del Zodiaco: Hades”, basado en la Saga Más Grande de la Venerada Animación Japonesa, para playstation 2.

Compartir: 

Atari anuncia la próxima salida de Caballeros del Zodiaco: Hades de Namco Bandai Games para PlayStation®2. que llevará la experiencia del videojuego Saint Seiya a otro nivel utilizando la historia sacada del capítulo más aclamado de la saga además de una sobredosis de características innovadoras y asombrosos efectos diseñados para acercar a los jugadores todavía más al alucinante mundo de las batallas del Cosmo 3D. Publicado por Namco Bandai Games y distribuido en Europa por Atari, Caballeros del Zodiaco: Hades está previsto para su salida en toda Europa para el otoño de 2006.

La historia de Caballeros del Zodiaco: Hades está tomada directamente de la respetada manga del mismo nombre que tan solo hace poco tiempo ha sido convertida en una serie animada de televisión, y la cuál ha sido aclamada por muchos fans como la mejor de la saga de Saint Seiya. Para asegurar una máxima autenticidad, la historia del juego está basada principalmente en la manga original con algunas escenas tomadas de la animación. La historia transcurre cuando los Specters, gracias al despertar de Hades empiezan a recuperar sus poderes después de que la fuerza de Athena les restringiera durante 243 años. Tu destino es entrar en combate contra el comandante supremo del Hell (Infierno) y sus ejércitos para impedir la eminente devastación.

Caballeros del Zodiaco: Hades ofrece algo especial a todos los fans de la animación y de los juegos de combate. El equipo de desarrollo ha puesto todo su corazón y alma para desarrollar un sistema de combate merecedor de la manga seminal y anime (animación) con unos resultados espectaculares. Los desarrolladores DIMPS han aportado una multitud de elementos de realce al sistema de combate con batallas de disparo rápido técnicamente arrolladoras en un escenario de batallas masivas en las que cabe una gran variedad y amplitud de ataques, contra ataques y combinaciones explosivas. Los combates han sido diseñados para dar al jugador batallas dinámicamente intensas donde un movimiento bien o mal hecho puede tener consecuencias catastróficas. El sistema realzado del Cosmo permite a los jugadores aprovechar al máximo de las novísimas ofensivas especiales que permiten hacer el mayor daño al enemigo.

Caballeros del Zodiaco: Hades está programado para salir para PlayStation2 en toda Europa en otoño de 2006.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE