X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Naical pone a la venta un teclado inalámbrico para iPad 2 y 3.

Compartir: 

El teclado inalámbrico de Naical para iPad 2 y 3 vía Bluetooth que convierte al tablet en un auténtico ordenador, tanto en apariencia como en funciones, y además funciona como una funda rígida y protectora para este dispositivo de Apple.

Nuevo teclado de Naical para Ipad

Este producto ultrafino y ultraligero (280 gramos) está fabricado conuna aleación de magnesio y aluminio, cuenta con teclas sólidas de tacto agradable, pulsación silenciosa y sin retroiluminación. Además, se encuentran las teclas con los comandos indispensables como la función Home, Sleep, control de brillo de pantalla, reproductor de música o galería de fotos, entre otros. Y también, la distribución de las teclas en español con las letras "ñ", "ç" y los acentos.

Lleva batería de litio, cuya recarga no supera las 5 horas, permitiendo que este dispositivo funcione durante 60 días en Standby y 55 horas de trabajo continuado. La distancia inalámbrica de operación posibilita un máximo de 10 metros.

Este nuevo teclado se acopla perfectamente al dispostivo de Apple formando un solo cuerpo totalmente sólido cuando está cerrado como si de un ordenador portátil se tratase, permitiendo su traslado y transporte a cualquier lugar de forma mucho más cómoda.

Gracias al teclado inalámbrico, es posible escribir cómodamente un email, leer el periódico, redactar documentos o comunicarse en las redes sociales con una agilidad similar a la de un portátil convencional, convirtiendo al tablet en un auténtico equipo informático. 

Naical Aluminium Keyboard cuesta 39,90 euros (IVA incluido) y se puede encontrar en la página web de Naical.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE