X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Naical lanza un teclado inalámbrico para tablets.

Compartir: 

Naical ha anunciado el lanzamiento de un teclado QWERTY inalámbrico compatible con todo tipo de tablets (iPad, Samsung, etc.) que se conecta mediante bluetooth y permite disfrutar de las prestaciones que ofrecen este tipo de dispositivos como si de un ordenador se tratase.

Teclado y funda de Naical

Este nuevo accesorio cuenta con teclas de acceso rápido a aplicaciones de la pantalla del tablet, como el ajuste del brillo o la nivelación de sonidos. Integra además una batería de litio con una autonomía de más de 40 horas continuas sin necesidad de recarga.

Con unas dimensiones de 250 x 190 milímetros (con 10 de grosor), el teclado incluye una funda, en la cual se integran tablet y teclado, para facilitar el transporte de ambos dispositivos. Permite proteger y conservar en perfecto estado la pantalla del tablet, gracias a su borde de silicona.

Este "tándem" está orientado para aquellas personas que viajan con frecuencia y se llevan "el trabajo a cuestas", prescindiendo así de un equipo informático.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE