X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nace un nuevo distribuidor de productos KNX, LV Domótica

Distribuyen actualmente productos K-BUS KNX con tres años de garantía directa y servicio de reparación/sustitución express.

Compartir: 

El nuevo distribuidor LV Domótica ha nacido para ofrecer al mercado productos KNX de calidad a un precio competitivo y poder así incorporar la domótica KNX en promociones residenciales y comerciales para dar un plus de calidad en el sector inmobiliario. Dispone de gran variedad de productos con soluciones y servicios, donde progresivamente se están incorporando nuevos fabricantes para dar soluciones integrales a los integradores.

Web de LV Domótica

LV Domótica cuenta con un gran equipo de ingeniería para dar soporte y soluciones a cualquier integrador que las solicite, ofreciendo presupuestos personalizados adaptados a las necesidades de la instalación, realizando proyectos integrales con planos y esquemas de conexiones para facilitar el montaje al integrador, con posibilidad de entregar los productos preprogramados para los integradores noveles y aportando documentación del proyecto ETS.

Actualmente, distribuye productos K-BUS KNX con tres años de garantía directa y servicio de reparación/sustitución express. Además, debido al lanzamiento al mercado español de los productos K-BUS y sólo durante el mes de julio, los clientes podrán aprovecharse de un 10% adicional al descuento asignado como integrador.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE