X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nace Spora, el Consejo Nacional de las Telecomunicaciones, Tecnologías y de la Información y la Comunicación, creado por Fenitel y Conetic.

Compartir: 

La Federación de las Empresas Instaladoras e Integradoras de Telecomunicaciones en España (Fenitel) y la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica, (Conetic) han suscrito este jueves 19 de julio un convenio de colaboración por el cual crean el Consejo Nacional de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Spora.

El objetivo de Spora es impulsar el desarrollo del Hogar Digital, del Edificio Digital Sostenible y de las Smart Cities en España. Spora nace con un espíritu abierto, con intención de dotar de voz propia y dar apoyo a las asociaciones y empresas representadas, según informan Fenitel y Conetic en un comunicado de prensa.

Con este Consejo Nacional también se pretende potenciar las capacidades de producción y comercialización de las empresas, identificando así sinergias que les ofrezcan ventajas competitivas en el mercado, en particular a las Pymes y Micropyme. Y es que, las dos organizaciones que han constituido Spora engloban 3.000 empresas, las cuáles aportan al mercado laboral español más de 85.000 puestos de trabajo directos.

Entre los valores principales del acuerdo, Fenitel y Conetic destacan su carácter abierto y la suma de las capacidades, conocimiento socio-económico y territorial de ambas organizaciones empresariales, así como el empeño en defender los intereses de sus asociados y presentar una manera diferente de hacer las cosas a través del intercambio de información, objetivos y propuestas de soluciones desde la base hacia arriba, es decir, hacia las organizaciones sectoriales y empresariales y la propia Administración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE