X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nace SHABA, la nueva Asociación de Hogares y Edificios Inteligentes, procedente de TAHI.

Compartir: 

El presidente de la Interoperabilidad de Aplicaciones para el Hogar (TAHI, según sus siglas en inglés), Ashley Pocock, ha anunciado la transformación de TAHI en la Asociación de Hogares y Edificios Inteligentes (SHABA), tras un acuerdo alcanzado por todos los miembros.

Durante los últimos seis meses, TAHI ha estado trabajando en nuevas estrategias para dirigir la asociación al futuro. El Consejo Directivo ha adquirido un nuevo "look" respecto a lo que TAHI significaba, lo que aportaba a sus miembros y lo que dichos miembros esperaban de esta organización.

Este proceso ha llegado a buen término y el Consejo está convencido de que el comienzo de esta evolución de TAHI reforzará la interoperabilidad, dejando a las fundaciones para la evaluación, demostración y conformación, creando oportunidades para el desarrollo de nuevos proyectos, consiguiendo más apoyo del gobierno y de la industria para permitir la introducción de nuevos productos y servicios.

El Consejo cree que esta transformación extenderá el valor y apelará a la presencia de miembros de TAHI y de nuevos asociados. Lo que SHABA traerá es una nueva aproximación y una perspectiva diferente al mundo del hogar y del edificio interconectado para todos los participantes.

La misión de SHABA

SHABA está expandiendo su ámbito de actividades, por lo tanto, en el futuro, cubrirá la Ciudad del Futuro así como casas y edificios, extendiendo la mano a los consumidores para ayudarles a comprender lo que los nuevos productos inteligentes significan para los usuarios y hogares. A cambio, asegurará el servicio a los proveedores y fabricantes que recibirán un feedback importante sobre lo que los usuarios piensan y necesitan.

La nueva asociación también continuará con su misión de promover la interoperabilidad en un nuevo futuro conectado y comprometerá fuertemente su estandarización. No sólo se gestará sobre las fundaciones de TAHI, también perseguirá comprometer a otras organizaciones en sus nuevas actividades integradas por toda Europa y el resto del mundo con el fin de aportar un amplio y detallado punto de vista sobre los Hogares y Edificios Inteligentes y de cómo presentan unos servicios y productos integrales en cualquier lugar.

SHABA saldrá a la búsqueda de información a nivel mundial y proporcionará nuevos conocimientos a todos sus miembros. De este modo, la asociación buscará conseguir uniones por toda Europa y el resto del mundo y, a su vez, traerá una perspectiva global a su nueva esfera.

Futuros y actuales proyectos

Un área en el que SHABA invertirá bastante tiempo será aquella que asegure a sus miembros verse involucrados en los nuevos proyectos de la Unión Europea y de Reino Unido. Actualmente, está fuertemente comprometida con la Economía Digital Conectada (Connected Digital Economy) y con las Ciudades del Futuro. También busca conseguir ayudar para aportar productos y servicios a sus miembros, mostrándoles las novedades de los mismos y asistiendo al desarrollo mediante diferentes técnicas de Marketing. 

Está previsto que SHABA sea presentado en un Forum este otoño. La nueva organización está buscando patrocinadores para su lanzamiento y estará trabajando para formalizar su actividad durante los próximos tres meses.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE