X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nace pcparaelsalon.com, portal dedicado al PC de Salón, HTPC o Media Center.

Compartir: 

¿PC de Salón, HTPC, Media Center? Todos se refieren básicamente a lo mismo, un PC concebido para ser utilizado en el salón del hogar digital. Aunque no cualquier PC, sino uno que tenga un formato compatible con los aparatos del salón, bajo consumo eléctrico, bajo nivel de ruido, altas prestaciones de audio y video, preparado para permanecer encendido, con mando a distancia y, según quien opine, algunas o muchas características más.

PC Para el Salón

Con el patrocinio de la tienda online Domótica y Seguridad.com, se crea el portal PC para el Salón.com. Un lugar de encuentro para quienes estén buscando un dispositivo de este tipo o quienes ya tengan uno y quieran sacarle el máximo partido.

El portal contiene secciones permanentes dedicadas a dejar claros los términos básicos como Media Center, Windows Media Center, Media Center Extender y los principales estándares que afectan a estos dispositivos. También contempla el PC de Salón que ofrece su patrocinador, el Media Center MC01. Mantiene una lista de enlaces de interés relacionados con los Media Center y contempla la realización de encuestas periódicas en temas que afecten a estos dispositivos.

Del máximo interés serán los foros de soporte, con secciones dedicadas a los principales aspectos de estos aparatos, incluyendo sus aplicaciones. Abierto a cualquier internauta, pretende ser un lugar de encuentro para los usuarios y potenciales usuarios de los Media Center. En sus foros cualquier usuario registrado podrá plantear preguntas, emitir opiniones, responder a preguntas de otros usuarios, explicar cómo utiliza su Media Center, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE