X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nace "Aula Demo", un proyecto de innovación educativa para integrar equipos TIC.

Compartir: 

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universitat Autónoma de Barcelona y Aulatecnia han firmado un acuerdo para la creación del proyecto "Aula Demo" de innovación educativa para integrar equipos y servicios TIC en el ámbito educativo.

Firma del acuerdo entre la UAB y Aulatecnia

En el marco de esta alianza también se ha acordado la creación de una Comisión de Coordinación que se creará para definir, planificar y coordinar las actividades y la programación de este "Aula Demo".

Este primer "Aula Demo", que se instalará en las propiedades de la UAB, estará dotada de recursos informáticos, software educativo y ofrecerá actividades de formación orientadas al conocimiento de las aplicaciones de los equipos y de los programas informáticos del aula.

Mediante este convenio, firmado por la Decana de la Facultad de Educación, Rosa María Pujol Villalonga y el Responsable de desarrollo de negocio y coordinador general del proyecto Aulatecnia, Enrique Flores Dalmau, Aulatecnia se compromete a llevar a cabo la organización logística de las actividades programadas, a coordinar y dinamizar los equipos de trabajo y la red social de colaboradores y a poner en marcha y dar soporte a una biblioteca pública de contenidos digitales de "Aula Demo". Igualmente se encargará de llevar a cabo el mantenimiento necesario para el correcto funcionamiento de los equipos, del software, de los programas y de los contenidos instalados.

Por su parte, la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona se compromete a implicarse positiva y directamente en la marcha y evolución de "Aula Demo" participando activamente en su Comisión de Seguimiento, a actuar como difusor de las actividades del Aula a través de sus conexiones dentro del sector educativo y a integrarlo en las dinámicas habituales de profesores y alumnos.

El proyecto de "Aula Demo" de Barcelona extenderá su ámbito de actuación al resto de provincias de la Comunidad Catalana: Tarragona, Lérida y Gerona.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE