X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MyCasa Network presenta una pasarela inalámbrica para control remoto con videovigilancia

Compartir: 

MyCasa Network presenta su "Wireless Home Attendant", un nuevo tipo de pasarela residencial inalámbrica de bajo coste que permite control remoto de dispositivos y electrodomésticos de la vivienda además de ver cámaras analógicas o IP de videovigilancia.

Los abonados a los servicios de MyCasa Network pueden recibir mensajes de alerta en tiempo real de eventos y emergencias que ocurren en sus hogares en PCs conectados a Internet y Teléfonos móviles, junto con el video capturado. Entrando en el servicio de MyCasa también es posible utilizar el "Wireless Home Attendant" para controlar remotamente de cámaras de video en tiempo real de la casa.

El "Wireless Home Attendant" conecta cámaras de video y sensores de seguridad con el servicio de "MyCasa Network". Esta diseñado para ser utilizado como un equipo y aprovecha la conexión permanente de GPRS o conexión de Internet a WiFi 802.11b.

"El "Wireless Home Attendant" es el primer equipo domestico en ofrecer las grandes posibilidades de GPRS y WiFi para el hogar en una manera económica y con grandes utilidades para el usuario", dice Marco Graziano, fundador y CEO de MyCasa Network. "Con el aumento en la preocupación para la seguridad hay un interés demostrado en control remoto de video del hogar y alertas móviles entre los hogares".

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE