X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

My Book Live de WD ya está disponible en una capacidad de 3 terabytes.

Compartir: 

My Book Live de WDWD presenta el disco de red My Book Live con una capacidad de 3 TB, también está a la venta en capacidades de 1 TB y 2 TB. My Book Live permite a los usuarios centralizar, compartir y transmitir contenido digital de forma simple y segura en el hogar, así como acceder a cualquier archivo del disco desde cualquier parte del mundo usando un ordenador Windows o Mac con conexión a Internet.

El disco para redes domésticas My Book Live de 3 TB incorpora la tecnología de procesador más reciente para ofrecer velocidades de transferencia de hasta 100 Mbps, aproximadamente el triple de rapidez que los discos USB 2.0 tradicionales y dos veces más deprisa que otros discos de red de su categoría.

Su servidor multimedia integrado permite a los usuarios transmitir contenido almacenado en cualquier ordenador de la red del hogar (o la oficina) a su televisor de gran formato utilizando cualquier dispositivo multimedia con certificación DLNA® como el centro multimedia WD TV Live Hub, reproductores de Blu-ray Disc™ y videoconsolas Xbox 360® y PlayStation® 3. Los usuarios también pueden reproducir música y vídeos almacenados en su disco con iTunes®, así como ver sus fotos digitales en teléfonos inteligentes iPhone®, iPod touch®, iPad™ y Android con sólo deslizar un dedo gracias a la aplicación WD Photos™ incluida.

Los consumidores están creando grandes colecciones de contenidos de vídeo HD y fotos de alta resolución, por lo que necesitan un dispositivo de almacenamiento de alta capacidad y fácil acceso que proteja su contenido digital a la vez que les permite transmitir vídeo y fotos a televisores de gran formato, y música mediante sistemas estéreo de sonido envolvente, para disfrutar aún más de estos contenidos.

El PVP recomendado del disco para redes domésticas My Book Live es de 339,90€ y ofrece una garantía limitada de 2 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE