X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mutua Intercomarcal galardonada con el premio Conexión 2007 en la categoría "empresa socio-colaboradora por el apoyo a la empresa instaladora de telecomunicaciones".

Compartir: 

Mutua Intercomarcal Premio Connexio 2007

Mutua Intercomarcal (MI) fue una de las cinco empresas galardonadas durante la celebración de entrega de la VIII edición de los Premios “Conexión”, organizada por FECEMINTE, Federación Catalana de Empresarios Instaladores de Telecomunicaciones.

El acto, enmarcado en la 39ª edición del Día Mundial de las Telecomunicaciones, tuvo lugar a la Casa Llotja de Mar de Barcelona y asistieron alrededor de unos 200 invitados entre representantes de la administración, entidades públicas y privadas, universidades, fabricantes y distribuidores.

Alexandre Blasi, presidente de MI, fue el encargado de recoger en nombre de la entidad el premio otorgado en la categoría “empresa socio-colaboradora por el apoyo a la empresa instaladora de telecomunicaciones”. Blasi agradeció muy sinceramente esta distinción y reiteró el compromiso de la entidad de continuar trabajando en la misma línea que lo ha hecho hasta ahora.

Los premios “Conexión”, simbolizados por un diseño de la Torre de Collserola, son un reconocimiento a las empresas, entidades y personas que han destacado por su innovación, investigación, calidad de servicio o aportación singular en el mundo de les nuevas tecnologías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE