X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Música, vídeo, fotos, Internet y radio por toda la casa y sin cables

Compartir: 

tododvd.com presenta la solución definitiva para poner música, vídeo, televisión, videojuegos e Internet en cada habitación de la casa sin tener que instalar cables. La clave de este equipo “virtuoso” es que combina las prestaciones de la informática con la calidad y capacidad de entretenimiento de los equipos audiovisuales.

Lo único que hay que tener en casa es un televisor, un equipo de sonido y un ordenador. Normalmente, el TV y el estéreo están en el salón, mientras que tenemos instalado el ordenador en el dormitorio o en un despacho y, hasta ahora no había forma de comunicarlos. Ahora, el nuevo equipo de tododvd.com sirve de puente entre todos estos aparatos.

Basta conectar al ordenador un módulo con antena adaptador wireless (39 euros) y al equipo Virtuoso una tarjeta llamada adaptador PCMCIA wireless (49 euros). Simplemente con estos dos añadidos que se encuentran disponibles en la misma tienda tododvd.com, el ordenador y el equipo consiguen entenderse a distancia.

Luego, sentados cómodamente en el sofá del salón, podemos controlar los contenidos del ordenador desde el mando a distancia. En la pantalla del televisor aparecerá un sencillo menú que nos mostrará toda la música, vídeos, fotos y opciones de entretenimiento que tenemos almacenados en nuestro ordenador.

Así, cualquiera en la casa puede disfrutar, en la gran pantalla del salón y con sonido en alta fidelidad, con las canciones, películas o imágenes guardadas en el PC. Virtuoso también admite navegar por la Red y escuchar canales de música Internet. Radios temáticas que se “emiten” con calidad MP3 a través de la Red de redes. Como es lógico, para disfrutar con estas opciones en el TV o en el equipo estéreo del salón tendremos que tener conexión a Internet normal o del tipo ADSL en el ordenador del cuarto. Lo mejor de este equipo casi milagroso es que realiza todas estas funciones a distancia sin necesidad de montar cables por toda la casa.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Neuston Virtuoso MC-500 se puede encontrar ya en la tienda web de la firma (www.tododvd.com) y en su nueva tienda situada a las afueras de Madrid (Avda. Europa, 11. Pozuelo de Alarcón).

El precio del módulo Neuston Virtuoso MC-500 es de 169 euros Opcionalmente y para los que no tengan los adaptadores sin cables, también está disponible el adaptador gíreles por USB (39 euros) y el adaptador PCMCIA wireless (49 euros). (IVA y gastos de transporte incluidos).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE