X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Murcia impulsa el desarrollo del hogar digital financiando las familias para la compra de equipos informáticos con el Programa Internet en Casa 3.

Compartir: 

Benito Mercader, el consejero de Industria y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha anunciado, después de la reunión del Consejo Asesor Regional para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, celebrada el pasado jueves, la puesta en marcha del Programa Internet en Casa 3 durante este mes de marzo con ayudas que alcanzan los 200 euros por familia, una subvención que se podrá solicitar bien directamente o bien a través de financiación bancaria con un préstamo preferencial.

Por lo tanto, la ayuda la recibirá el ciudadano directamente, comprando su equipo informático y solicitando la subvención a la Consejería de Industria y Medio Ambiente con los justificantes necesarios. O bien existe la posibilidad de que el solicitante pueda optar a la compra del ordenador por financiación bancaria y tendrá unas condiciones especiales mediante la suscripción de un préstamo de como máximo 1.500 euros, un interés fijo del 5,5 por ciento y cuatro años de amortización. Estos préstamos deberán ser solicitados en una de las entidades financieras que se adhieran al programa mediante la suscripción de un convenio de colaboración.

Las solicitudes de ayuda se presentarán en un impreso debidamente cumplimentado acompañado de la factura del equipo informático y del certificado de garantía del comercio, fotocopia compulsada del DNI, certificado de empadronamiento y número de cuenta. Se podrán presentar las solicitudes durante un plazo de dos meses desde la publicación de la norma en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Los comercios adheridos al anterior programa seguirán participando en el nuevo, junto con los nuevos comercios que soliciten su incorporación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE