X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Multiswitches y protector de descargas, novedades de Fagor Electrónica

La familia FMC de multiswitches son para el montaje en cascada y el protector SAF3 100 deriva a tierra las descargas atmosféricas.

Compartir: 

Fagor Electrónica ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de multiswitches FMC para el montaje en cascada con 4, 8 y 16 polaridades de satélite, además de una entrada terrestre.

Multiswitch FMC

La familia FMC está orientada para la distribución mediante un solo cable coaxial de la señal de satélite a cada usuario, hasta 16 polaridades. Tienen muy bajas pérdidas y el control por tensión/tono (22KHz) se realiza desde los receptores de usuario. Todos los modelos soportan comandos DiSEqC 2.0.-2.1. La alta selectividad de los filtrados de entrada garantiza la máxima calidad de la señal.

Asimismo Fagor Electrónica ha presentado el protector SAF E 100, un dispositivo que deriva a tierra las descargas atmosféricas antes de que estas lleguen a los elementos activos de la instalación.

El protector va conectado entre la antena, tanto terrestre como satélite y los amplificadores (mástil, banda ancha, Micromatv, cabecera multitratamiento, etc.). Además, debe ir conectado al cable de tierra de la instalación por el que se derivarán a tierra las descargas superiores a 90 V.

El conjunto se aloja en una caja de caja de plástico realizada en ABS color negro con protección UV para su instalación en exterior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE