X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Multisensor con sensor movimiento y luminosidad para ahorro energético en edificios.

Compartir: 

E-Controls presenta e-Multisensor 0-10V, que incluye un detector de movimiento y un sensor de luminosidad que hacen posible la detección del estado de ocupación y la medición del nivel de luminosidad de una zona en un edificio, para poder actuar sobre el sistema de control de la iluminación y la climatización en función de la presencia de personas y de los niveles de luz ambientales, con el objetivo de ajustar el consumo energético de la instalación, según el estado de ocupación real del edificio.

e-Multisensor de E-Controls

El dispositivo está especialmente indicado para su instalación con cualquier sistemas de control, puesto que dispone de una salida relé libre de potencial para el sensor de movimiento y una salida analógica 0-10V para el sensor de luminosidad que se conectan directamente a cualquier módulo de entradas universales (analógicas/digitales) para realizar la gestión de la iluminación y la climatización de las zonas del edificio.

La salida relé se activa cuando el sensor de movimiento detecta la presencia de personas en un rango de detección de 36 m2 y se desactiva por un temporizador interno ajustable entre 1 segundo y 50 minutos. El sensor de movimiento se ha diseñado para conseguir la máxima sensibilidad, pudiendo detectar pequeños movimientos que hacen que el equipo proporcione una información fiable al sistema de control de la instalación.

El sensor de luminosidad dispone de un rango de medida de 0 a 1000 lux, proporcionando una salida lineal analógica entre 0 y 10V que permite al sistema de control de iluminación ajustar los niveles de luminosidad al valor necesario de luz en cada momento del día, ahorrando la máxima energía posible en el edificio.

El dispositivo está diseñado para ser montado empotrado en falso techo y dispone de una estética agradable e innovadora que sobresale únicamente 5mm del techo. El producto está especialmente indicado para su instalación en oficinas diáfanas, pudiendo detectar hasta 6 personas trabajando en su entorno. Otras aplicaciones del dispositivo son salas de reuniones, lavabos, pasillos, etc.

Diseñado y fabricado íntegramente en España, es un nuevo paso para E-Controls en el sector de los sistemas para ahorro y eficiencia energética de instalaciones en edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE