X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Multiparking presenta el nuevo aparcamiento robotizado del Edificio Séneca en el centro de Madrid.

Compartir: 

Multiparking acaba de inaugurar un nuevo parking robotizado del Edificio Séneca (C/Leganitos 37) que ayudará a descongestionar el tráfico de la zona, ya que en el inmueble se han creado 44 plazas de aparcamiento (4 convencionales y 40 robotizados). Antes de la remodelación del emblemático edificio, sólo se podían aparcar 8 vehículos.

Multiparking Leganitos 37

El nuevo aparcamiento robotizado es la solución que necesitaban para cumplir la normativa y contar, al menos, con una plaza de garaje por cada vivienda (44 plazas, 33 viviendas). Y es que, ante la escasez de aparcamiento en la zona son muchos los vecinos que se han interesado por las plazas de garaje antes de la apertura del mismo.

En el moderno edificio, equipado con los últimos avances en domótica (control de iluminación, detección de intrusos, control telefónico, etc.) se ofrece tanto la posibilidad de compra de las plazas como el alquiler de las mismas. La experiencia de Multiparking, demuestra que la satisfacción de los usuarios convierte el alquiler de sus estacionamientos en un periodo breve previo a la compra.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE