X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Multidomo lanza su nuevo interface de control de la domótica para el iPhone y el iPod Touch.

Compartir: 

Interface iPhone MultidomoDentro de la estrategia de Multidomo de ofrecer un producto software que permita a los usuarios de domótica el acceso a su vivienda desde cualquier dispositivo que éste use, la compañía pone a disposición de todos sus usuarios el nuevo terminal para iPhone y iPod Touch. El nuevo software se ofrece a los usuarios de Multidomo sin coste adicional.

Aunque en España aún tardará algunos meses en llegar el nuevo iPhone 3G y con GPS integrado – de la mano de Movistar- ya está disponible el nuevo Terminal Multidomo para usuarios de iPod Touch o para aquellos que hayan comprado un iPhone en otro país.

Este nuevo terminal está desarrollado como “Web Application” siguiendo las recomendaciones actuales de Apple. La siguiente versión del Terminal Multidomo para iPhone será una aplicación instalable en el propio teléfono, siguiendo las directrices de Apple que permitirá la instalación de aplicaciones en el nuevo iPhone.

Cualquier usuario de iPhone o iPod Touch puede navegar directamente a la web de Multidomo y acceder a la casa piloto, e interactuar con ella. Esta casa real, dispone de una cámara, una luz y una persiana que el usuario puede controlar desde el iPhone.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE