X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

"Multicare Health System" elige a Broadvision para desarrollar sus iniciativas de e-salud

Compartir: 

BroadVision, Inc., el principal proveedor de aplicaciones auto-servicio para empresas, anuncia hoy que "MultiCare Health System", el mayor proveedor de servicios médicos de Washington, ha elegido la solución de aplicaciones auto-servicio de BroadVision, incluyendo entre otras aplicaciones BroadVision® InfoExchange Portal? y BroadVision One-To-One® Publishing?, para desarrollar diversos proyectos, relacionados con el cuidado de la salud, diseñados para mejorar el acceso y la atención del paciente, y para modernizar los procesos operacionales internos.

Gracias a BroadVision InfoExchange Portal, MultiCare ha evolucionado desde un modelo de sites estáticos hacia un nuevo modelo de site informativo personalizado (www.multicare.org) que proporciona un acceso fácil a la información sobre servicios de MultiCare, los proveedores de atención médica, la localización de clínicas, información general sobre atención médica y la localización de los médicos de MultiCare.

MultiCare también ha mejorado su intranet proporcionando a sus empleados y proveedores acceso a información departamental, noticias, eventos, compañías de seguros, y otros servicios. Las funcionalidades de gestión de contenidos de BroadVision One-To-One Content permitirán a los autores de contenidos la creación y gestión de la información desde diferentes departamentos.

"Evaluamos a varios proveedores de soluciones e-business a lo largo de seis meses", según Carroll Wilt, Vicepresidente y Director de la Oficina de Información de MultiCare. "BroadVision ofrecía la solución perfecta y nos proporcionó las herramientas necesarias para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento a largo plazo. A diferencia de otras soluciones evaluadas, BroadVision no era una simple solución para un problema puntual. Con la elección de BroadVision, esperamos realizar un ahorro sustancial de costes y proporcionar información relevante a nuestros pacientes y a toda la comunidad en general."

"Nuestro objetivo es ayudar a MultiCare a extender sus ofertas de atención médica a través de la red", según Chris Grejtak, Director de Marketing de BroadVision. "MultiCare está claramente en vanguardia en el uso de tecnologías e-business para mejorar el servicio y reducir costes en el sector de la Atención Sanitaria".

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE