X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Movistar y Telefónica presentan Videoservicios fijo-móvil y acceso al Hogar Digital desde el móvil

Compartir: 

Movistar y Telefónica de España lanzarán en las próximas semanas los primeros videoservicios fijo-móvil del mercado español. Los nuevos productos, Vídeollamada móvil a fijo ADSL y Acceso móvil a videosupervisión responden a la vocación de ofrecer a los clientes de telefonía móvil y fija los servicios más vanguardistas, con una oferta amplia adaptada a sus necesidades.

Los clientes, tanto residenciales como Pymes y profesionales, de Telefónica de España y de Movistar ya disfrutan en la actualidad de ofertas para sus comunicaciones fijo-móvil, que consisten básicamente en bonos, planes de descuento y tarifas planas. También es posible el envío entre fijos y móviles de mensajes cortos, los populares SMS.

Con los nuevos videoservicios entre fijos y móviles los clientes de Telefónica podrán disfrutar de una solución integrada de servicios, además de una gama más amplia, variada y rica de productos que aprovechan las últimas tecnologías como 3G y ADSL. También los usuarios se verán beneficiados por promociones y tarifas ventajosas, mayores posibilidades de comunicación y servicios de última generación y de calidad.

Con la Vídeollamada entre móviles 3G de Movistar y videoteléfonos de sobremesa de Telefónica de España se extenderán a los usuarios de teléfonos fijos las posibilidades que hasta ahora sólo estaban reservadas a los usuarios de telefonía móvil con terminales de Tercera Generación.

Los clientes de Movistar podrán intercambiar videollamadas con todos los clientes de telefonía fija que dispongan de videoteléfonos multimedia, operativos desde líneas convencionales o ADSL de Telefónica de España.

La Videosupervisión es un servicio de Telefónica de España, basado en cámaras IP y accesos ADSL, que permite a Pymes y a profesionales la visualización de sus dependencias, grabación de imágenes, configuración de cámaras, etcétera. A partir de ahora, además del acceso mediante un PC conectado a ADSL, también se podrá acceder desde un móvil, para que los usuarios del servicio puedan ver en su móvil, en tiempo real, todo lo que están capturando las cámaras.

En los primeros meses del próximo año Movistar y Telefónica de España ofrecerán a sus clientes nuevas oportunidades de comunicación fijo-móvil como: el acceso rápido y directo a su cuenta de correo de Telefónica.net desde su teléfono móvil; el envío de mensajes cortos desde el teléfono fijo hacia el móvil con información de las llamadas recibidas en el contestador del fijo; el intercambio de videollamadas entre teléfonos móviles y PCs con ADSL; el intercambio de mensajes multimedia (MMS) entre teléfonos fijos de Telefónica de España y móviles; y la videollamada entre clientes de Imagenio y de los servicios 3G de Movistar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE