X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Movistar lanza el servicio Mi Cobertura Móvil para que hogares y negocios que dispongan de una línea Movistar ADSL podrán disfrutar de una cobertura Movistar 3G excelente.

Compartir: 

Telefónica pone a disposición de sus clientes residenciales y de negocios el servicio Mi Cobertura Móvil. Gracias a este nuevo producto, basado en la tecnología de las femtoceldas, aquellos hogares y empresas con escasa o nula cobertura móvil en el interior de sus viviendas o instalaciones, podrán tener una cobertura excelente de telefonía móvil 3G.

Mi Cobertura Móvil estará disponible para todos los clientes de Movistar ADSL, con una conexión de al menos 3Mb y que sean titulares de un contrato móvil de la compañía. Los clientes que lo soliciten recibirán en sus domicilios o en las sedes de sus negocios un equipo de pequeño tamaño que, conectado a su ADSL, ofrecerá la mejor cobertura móvil 3G.

Mi Cobertura Móvil proporciona cobertura en interiores de unos 150 metros cuadrados. Permite seleccionar los móviles Movistar autorizados a registrarse bajo la cobertura del servicio y soporta hasta cuatro conversaciones de forma simultánea. Además, es autoinstalable, por lo que los hogares y negocios que lo soliciten tan solo deberán activar el equipo a través de una página web para comenzar a disfrutar de la mejora de cobertura móvil 3G.

El servicio está disponible en toda España y puede contratarse a través de las líneas de atención gratuitas: 1004, para el hogar, y 900 10 10 10, para los negocios. Tendrá un precio de nueve euros al mes y no será necesario el pago de una cuota de alta.

Este servicio se enmarca en la línea estratégica de mejorar la calidad de las comunicaciones de los clientes, poniendo a su disposición un servicio capaz de dar cobertura en los lugares de más difícil acceso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE