X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Movie Cube N150H, el nuevo producto con el que EMTEC quiere simplificar la grabación digital.

Compartir: 

EMTEC anuncia la llegada de era de la grabación digital simplificada con el nuevo Movie Cube N150H. Este nuevo sintonizador y grabador digital es un concepto único con excelentes funciones.

Movie Cube N150H es el nuevo producto de grabación digital de EMTEC

El nuevo Movie Cube N150H es un completo centro multimedia con decodificador Full HD de1080p que cuenta con todas las funciones necesarias para disfrutar de tus grabaciones digitales. Además, su sintonizador HD DVB-T te permitirá captar los canales presentes en tu zona.

N150H ofrece 3 importantes funciones de grabado: directa, grabación mediante un solo botón, preprogramada mediante EPG (Guía electrónica de programación), además, incorpora la función Timeshift, ideal para poner los programas en pausa y continuar viéndolos cuando prefieras.

El Movie Cube N150H es flexible y sencillo de usar por lo que podrás almacenar fácilmente tus grabaciones en cualquier disco externo o llave USB.

Por último hay que reseñar que su sobrio diseño encaja perfectamente en cualquier salón, aportando un discreto toque tecnológico gracias al cual podrás disfrutar de fotos, música, vídeos y televisión, sin necesidad de un ordenador. PVP recomendado: 79 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE