X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Motorola Mobility presenta el futuro del Hogar IP Conectado en la feria IBC 2012.

Compartir: 

Motorola Mobility ha avanzado durante la feria de telecomunicaciones IBC, celebrada en Amsterdam del 6 al 11 de septiembre, la llegada del Hogar IP Conectado que combinará el entendimiento de los consumidores con tecnología más inteligente. También, han exhibido la tecnología que conducirá el futuro de los televisores y de las casas inteligentes. Algunas de sus innovaciones son los descodificadores inteligentes, la nueva tecnología de compresión de vídeo HEVC, tecnología para el alto procesamiento de vídeo o las soluciones para el control del hogar.

Nueva tecnología de descodificadores

Motorola ha lanzado el nuevo descodificador, por vía IP y cable, diseñado para satisfacer las demandas multipantalla del consumidor, emisión de vídeo y audio sin servicio de proveedor de Internet (Over-The-Top, OTT) y grabador con la función Time-Shift que, al mismo tiempo, permite reducir el consumo energético y el mantenimiento del descodificador.

Este nuevo descodificador IPTV ha sido construido sobre el éxito globlal de la plataforma KreaTV, un sistema abierto que asegura flexibilidad en la utilización, así como en la integración de sistemas lisos. Tiene servicios de soporte de alta calidad como emisión en HD, time shift, vídeo bajo demanda, OTT y aplicaciones interactivas.

Desde el stand de Motorola, también se aprovechó para mostrar cómo están evolucionando los descodificadores o sintonizadores, haciéndose cada vez más inteligentes y con mayores posibilidades de conexión, debido al rápido incremento de dispositivos electrónicos con conexión. Las salidas de vídeo de Motorola marcan la evolución de los descodificadores en el campo del entretenimiento del salón, transformándolo en el centro de las casas IP conectadas. 

HEVC, el nuevo estándar de vídeo

Motorola también mostró la innovadora tecnología de compresión de vídeo HEVC (Alta Eficiencia en el Código de Vídeo, High Efficiency Video Coding), que transformará la experiencia de visionado a través de múltiples plataformas. HEVC supone un gran paso en la forma en que el envío de vídeo puede ser gestionada y mejorada. Esta tecnología de compresión reduce el ancho de banda en un 50 por ciento comparado con otros formatos como MPEG4 AVC/H.264, con una calidad de vídeo similar. El ofrmato HEVC también proporciona una resolución de vídeo de buena calidad así como vídeo en HD a través de la tecnología inalámbrica, evitando así los costes de almacenamiento y las interconexiones de los DVRs.

Esta revolucionaria tecnología de compresión ha sido conjuntamente desarrollada con el Grupo de Expertos de Imágenes en Movimiento (MPEG) y el Grupo de Expertos de Códigos de Vídeo (VCEG).

Soluciones para la gestión del hogar

Las soluciones para el control del hogar de Motorola proveen de una plataforma completa de servicios, conexión y herramientas en la nube que posibilitan la conexión de los servicios del hogar y ayudan a los consumidores a ahorrar tiempo, energía y dinero a través de la monitorización y el control remotos de su propio hogar. 

Alta densidad para procesar vídeos

Motorola continúa avanzando en la tecnología de procesamiento de datos que envía la más alta calidad de vídeo, con un aprovechamiento eficiente de la banda ancha y mejorando el despliegue de los operadores europeos. Durante la feria IBC, Motorola hizo demostraciones de vídeo MPEG-4/AVC de la alta densidad cuyo tratamiento confiere a los proveedores de servicios la mejor experiencia posible basada en sus requerimientos de interconexión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE