X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Motorola ha presentado en España su oferta para el Hogar Digital.

Compartir: 

Demo Motorola Hogar Digital MadridMotorola ha presentado en Madrid una demo múltiple en una sesión interactiva que ha incluido numerosas demostraciones de nuevas ideas, soluciones y experiencias. Todas ellas sirviendo para entender mejor las posibilidades que brinda la explotación de la interactividad de IPTV y el Hogar Digital. La jornada ha sido enfocado en los temas de convergencia, movilidad de contenido, nueva generación de TV y aplicaciones avanzadas en redes del hogar, así como una presentación de FEMTOCELL a cargo de Alfredo Canteli, responsable de Home & Networks Mobility de Motorola España.

Los demos han sido:

  • FOLLOW ME TV – Con esta solución el usuario puede experimentar el «move show», que consiste en la capacidad de ver un programa, por ejemplo, en el salón y seguir viéndolo en el dormitorio, y viceversa.
  • SOCIAL TV – Con esta solución el usuario experimenta la TV compartida entre personas en diferentes ubicaciones. Los usuarios pueden descubrir la presencia del otro usuario fácilmente y disfrutar de la experiencia de ver la televisión juntos. La pantalla de TV ofrece «una lista de amigos» con información en directo, incluida la situación de cada uno y la información sobre lo que están viendo. El usuario puede buscar en la lista y elegir la entrada con un control remoto de TV. El canal de TV se sincroniza con aquel y una llamada a través de VoIP se pone en marcha entre los dos. Aunque la demo utiliza unos auriculares bluetooth para una experiencia de comunicación más privada, pueden usarse también un micrófono abierto y unos altavoces de TV.
  • CONTENT PLACE SHIFTING - Los contenidos se transportan a través de Internet desde un portátil en por ejemplo San Diego, y pueden abrirse en una en teléfono Moto Q.- El contenido es transferido también a un set-top box. Vía Bluetooth se permite acceder a Internet al Moto Q a través del set-top box. Permite al usuario final acceder a contenidos desde su decodificador o set-top IP mientras está fuera de casa. Permite el acceso a un IP set-top en más de una ubicación: por ejemplo ver un vídeo local donde el usuario se encuentra y, al mismo tiempo, que una transmisión remota.
  • FLICKR/HMA
    • Flickr photo service – Acceso desde el STB (set-top box) a fotografías subidas a la web por otras personas.
    • Home Media Access – Acceso a PCs conectados a la vez que se muestren contenidos y se comparten entre PCs y TV mediante la tecnología DLNA. Desde la perspectiva de un operador, esto ha sido una demostración de cómo funciona una plataforma bajo un sistema abierto. Demuestra la flexibilidad de este formato y al mismo tiempo sus ventajas comerciales. También beneficia a los desarrolladores web y con unos ajustes los prepara también para un entorno de TV y set-top Boxes. La ventaja de los usuarios finales es una mejor experiencia en el acto de ver TV, mediante el acceso a contenidos procedentes de diversas fuentes y dispositivos, así como nuevas aplicaciones para el entretenimiento y la información.
  • ECARE WITH NBBS - Proporciona al operador un control remoto de la red casera mediante el protocolo TR-069.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE