X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Moon, la nueva lavadora inteligente de Indesit, con un mando único que cuenta sólo con cuatro botones para puesta en marcha de todo tipo de lavados.

Compartir: 

Indesit Moon Lavadora InteligenteIndesit presenta la nueva lavadora inteligente moon que combina a la perfección funciones innovadoras, simplicidad y diseño para obtener máximos resultados con un mínimo esfuerzo, gracias a su variedad de soluciones que proporcionan tanto innovación como facilidad de uso.

La nueva Indesit moon se caracteriza por su tecnología cercana, avanzada y fácil de utilizar, claramente diseñada para gente que busca obtener un máximo rendimiento con unos cuantos gestos sencillos. Un producto en línea con el estilo de Indesit – siempre respondiendo a las necesidades de sus consumidores – ofreciendo tecnología que simplifica la vida y deja más tiempo libre, resumido en la filosofía de la marca: “Nosotros trabajamos. Tú disfrutas.”

Creada por Giugiaro, la singularidad de moon se evidencia rápidamente en sus líneas: simples y con formas limpias para conseguir una lavadora original y de apariencia muy moderna. Una colección de originales detalles y soluciones con una marcada personalidad. Libre de accesorios externos, se enciende con un innovador control interactivo con iluminación; y el ojo de buey de colores según los modelos. Un diseño innovador y llamativo que hace que moon pueda colocarse en cualquier habitación de la casa, convirtiéndose así en un artículo de mobiliario por derecho propio.

Es también exclusiva en sus funciones: rápidas e intuitivas soluciones para gente que quiere una lavadora inteligente que lo tenga todo pero sin complicaciones.

Estudiando las necesidades de los consumidores

Un estudio llevado a cabo por Indesit Company durante la fase de diseño mostró que de los 12 a 14 programas de lavado que tienen de media las lavadoras, solamente eran utilizados con asiduidad de 2 a 4. Esto significaba que los consumidores necesitaban una máquina que fuese más sencilla de usar, que evitase confusiones a la hora de elegir los programas y que escogiese el programa más adecuado para cada tipo de lavado. Con sus cuatro botones especiales para un arranque inmediato de todo tipo de lavados, la Moon responde a la necesidad de hacer una lavadora mucho más sencilla de utilizar a la vez que ofrece una máxima calidad y rendimiento.

Innovación en la punta de los dedos

Solamente un dedo es lo que se necesita para poner a funcionar los programas gracias al revolucionario panel de control y su diseño ergonómico: cuatro botones especiales para un arranque inmediato de cualquier tipo de lavado con un sencillo gesto.

La moon hace el resto

Una vez que el programa ha empezado, la lavadora moon se encarga de todo gracias a sus “Smart Solutions” diseñadas para garantizar siempre el mejor resultado: todos los programas regulan automáticamente la temperatura, la intensidad del lavado y la velocidad del centrifugado para cada tipo de tejido, garantizando resultados perfectos incluso con las fibras más delicadas.

La función de “carga variable” comprueba la cantidad de colada cargada y pone en marcha la cantidad correcta de agua, energía y tiempo de funcionamiento. El sistema de balanza interna reduce las vibraciones al mínimo.

Incluso evita que se quede cualquier resto de detergente en las prendas gracias a los sensores especiales que regulan automáticamente la cantidad de agua y número de aclarados necesarios. Además la lavadora incluye un programa para solamente aclarar las prendas que necesitan lavarse a mano.

La moon es innovación en evolución

La innovación en la nueva moon también se observa en su puerta de colores exclusiva que incluye en su interior un innovador dispensador para el detergente, aumentando así su facilidad de uso y funcionalidad. El dispensador sólo libera detergente en el tambor en el momento justo y así evita que se malgaste, garantizando así el rendimiento del lavado hasta un 50% más que la media. El constante flujo de agua a través de la unidad durante el ciclo elimina todos los restos de residuos dejándolo todo limpio.

Todo esto es moon, un conjunto de soluciones inteligentes que te hacen la vida más sencilla. Para gente que quiere todo, excepto complicaciones.

Características Técnicas

Solo un botón para poner todo en marcha; esto es únicamente posible con la nueva lavadora de Indesit, la moon:

  • Revolucionario panel de control: 4 botones para todas las exigencias de lavado
    • Lavado “Algodón Blanco 60º” está especialmente diseñado para prendas blancas de algodón, sábanas y toallas y ofrece perfectos resultados, en clase A, a 60º C.
    • Para diario, ropa blanca y de colores, ya sea algodón o sintético, se ha diseñado el programa 40º C “Color Mix Fácil Planchado”, que garantiza un lavado en profundidad y máximo cuidado a las prendas. La función de Fácil Planchado reduce las arrugas para que el planchado sea más rápido y menos cansado.
    • Para lana, cuenta con el programa “Delicado 30º con Centrifugado”, dando un lavado a 30º C asegurando el máximo cuidado a las prendas. Y para la seda o tejidos aún más delicados, está el programa “Delicado 30º sin Centrifugado”, en el que la automática exclusión del centrifugado final permite lavar las prendas más delicadas.
    • El programa “Ciclo Rápido Lavado” lava algodón y prendas sintéticas en sólo 30 minutos y a 30º C, ahorrando tiempo y energía. Es posible introducir prendas lavadas anteriormente a mano y la lavadora, automáticamente con unos sensores especiales, detectará la presencia de detergente en el tejido y activará un ciclo de Sólo Aclarado/Enjuague.
  • Sensor automático que detecta cualquier rastro de detergente en la ropa durante la fase de aclarado
  • AHORRO ENERGÉTICO: El aparato incluye un mecanismo que detecta el peso de la colada optimizando así el consumo de agua, energía y tiempo.
  • Exclusivo ojo de buey de colores alberga en su interior el cajetín del detergente autolimpiante, cómodo y funcional. El paso constante de agua en el interior del dispensador durante el ciclo de lavado elimina los posibles residuos y lo mantiene siempre limpio.
  • Sistema de equilibrado de la colada que reduce al mínimo la vibración del tambor.
  • Clase de eficiencia energética: A+
  • Capacidad máxima de lavado (kg): 6
  • Velocidad máxima de centrifugado: 1200 r.p.m
  • Dimensiones (cm): Alto 85 / Ancho 59,5 / Fondo 53,5
  • Precio: de 425 € a 475 €

Moon se comercializa en tres versiones de color: Moon (cuerpo metalizado, con la puerta azul), Silver (cuerpo metalizado, con puerta metalizada) y Perla (cuerpo blanco perla, con puerta metalizada).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE