X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Montevideo KNX Center celebrará en enero y febrero 2011 dos Cursos KNX Partner.

Compartir: 

Montevideo KNX Center celebrará en las fechas del 24 de Enero al 4 de Febrero los dos primeros Cursos KNX Partner de todo el continente Sudamericano.

El centro de formación Montevideo KNX Center imparte el curso básico “KNX Partner” certificado. Este curso proporciona al alumno la capacidad teórica y práctica para la realización de proyectos de domótica e inmótica basados en la tecnología KNX.

La titulación obtenida por dicho curso es certificada por KNX International y es válida a nivel mundial.

Estos cursos van dirigidos a instaladores, ingenieros y arquitectos teniendo por objetivo dar conocimientos básicos sobre:
  • Aplicaciones KNX en edificios, oficinas, hoteles, viviendas, etc.
  • Conceptos teóricos de topología y protocolo.
  • Modo de programación a nivel teórico y práctico.
  • Modo de instalación.
  • Puesta en marcha.
  • Realización de proyectos.

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de proyectar, instalar y mantener instalaciones de automatización de viviendas y edificios mediante el sistema KNX. Una vez superado el examen KNX oficial, al final del curso, el alumno podrá gratuitamente acceder a la condición de “KNX Partner” (Instalador Autorizado KNX), lo cual le dará derecho a utilizar el logotipo KNX en sus proyectos y publicidad, así como a disfrutar de ventajas en la adquisición del software ETS (KNX Tool Software).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE