X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Monitor táctil resistivo Open Frame de 15”

Compartir: 

InTouch Electronics, S.L., anuncia el monitor con pantalla táctil resistiva de 15” TEW 15T Open Frame de TOUCHEASY, que es ideal para adaptarse a las aplicaciones de domótica, necesidades de kioscos, puntos de información, aplicaciones industriales y otros muchos usos en los que debamos integrar un panel táctil.

Este monitor sin carcasa, que se puede montar en cualquier tipo de dispositivo, se encuentra disponible con PC incorporado (VIA de 1 GB y RAM de 512 MB) sin aumentar el tamaño del mismo y conserva el formato del monitor.

El TEW 15T Open Frame se caracteriza por su calidad de imagen y un tamaño realmente adecuado, ya que el chasis metálico se ajusta perfectamente al tamaño del LCD. El nuevo monitor táctil Open Frame incluye controladora serie, USB, hub USB y altavoces estéreo con una potencia de 2 W.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE