X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Monitor LCD H235H de Acer, diseño multimedia con calidad de visualización avanzada.

Compartir: 

Con el nuevo modelo LCD H235H, Acer presenta a los usuarios un monitor técnicamente innovador que ofrece una extraordinaria relación de contraste de 100,000:1 para una calidad de imagen magnífica. Los detalles nunca habían sido tan claros ni las imágenes tan nítidas: creerá que son objetos reales.

Y esto es sólo el principio. Después de echarle un vistazo pensará ¡caramba!. Con el nuevo modelo H235H, Acer desarrolló un monitor LCD que se aleja de los criterios de pantalla tradicional, tanto en términos de diseño como de rendimiento. Desde el original acabado lacado en azul hasta el curvado marco totalmente brillante, el monitor H235H llama inmediatamente la atención hacia su sofisticado diseño, a juego con un rendimiento inflexible.

Ideal para amantes del diseño que buscan el mejor rendimiento cinemático para videojuegos y películas, el modelo H235H es un elegante complemento para cualquier habitación o lugar de trabajo. Las suaves curvas de los bordes inferiores y de la parte posterior del chasis aportan al monitor una forma esbelta y elegante, mientras que las salidas de aire multi-dimensionales situadas en la parte superior de la pantalla y el soporte de pie de doble inyección le añaden un toque con estilo.

En el monitor LCD H235H de Acer se presta una atención meticulosa a los detalles. Los altavoces están ocultos para conservar el aspecto aerodinámico y los componentes clave se encuentran bien escondidos tras una zona cubierta en la cual también pueden guardarse perfectamente los cables, consiguiéndose así un aspecto más ordenado en el lugar de trabajo. Se ha añadido un borde blanco al botón de encendido para que sea visible de forma clara.

Con una impresionante relación de contraste dinámico de 100,000:1, optimizada mediante la tecnología Acer Adaptive Contrast Management, el monitor H235H presenta una mejora significativa en la gradación y el detalle, en especial con imágenes oscuras o brillantes, con lo que se garantiza así una experiencia visual superior. Una impresionante velocidad de respuesta de 2 ms garantiza la reproducción de imágenes en movimiento simplemente perfectas para películas y juegos 3D, puesto que reduce los efectos de sombras en imágenes cuando se reproducen imágenes en movimiento realistas.

Monitor Acer LCD H235H

La pantalla de 23 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 Full HD permite vistas cinemáticas sorprendentes de los contenidos en alta definición más novedosos y resulta adecuada para aplicaciones Full HD avanzadas de juegos, multimedia y productividad. Con una relación de aspecto de 16:9 constituye la elección perfecta para mirar cada bit de una película sin rayas negras y con el mismo esplendor de una pantalla de cine; además de proporcionar una fabulosa experiencia multimedia, abre nuevas posibilidades multitarea para aumentar la productividad.

El puerto DVI y HDCP integrado con soporte CDP proporciona conectividad digital avanzada. Mientras que la conexión HDMI permite una excelente visualización de alta definición y vídeo sin comprimir de la mejor calidad, la interfaz DVI maximiza la calidad de la conexión entre monitores LCD y tarjetas gráficas de vídeo en ordenadores y otras fuentes digitales.

Con los controles táctiles propios de la innovadora tecnología Acer SensorTouch™, la serie H235H de Acer elimina los mandos de la parte delantera para un uso más sencillo y una navegación apropiada por los ajustes de la pantalla. Integrados en el lateral del panel, estos controles discretos ofrecen una sensibilidad superior y una elevada respuesta, incluso con el simple roce de un dedo, a la vez que se preserva el aspecto liso y aerodinámico del monitor.

El monitor H235H se aprovecha de las tecnologías de visualización más novedosas, para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de visión:

  • La tecnología Acer eColor Management adapta el rendimiento de la pantalla a diferentes entornos, condiciones de iluminación y preferencias de visión, lo que permite a los usuarios un ajuste exacto de los parámetros de la pantalla, redefiniendo la precisión del color según el modo de trabajo: datos, multimedia, cine o imágenes.
  • Acer Adaptive Contrast Management (ACM) ajusta de forma dinámica la relación de contraste para conseguir unas imagines ultra-nítidas. Cada una de las escenas es analizada para ajustar con precisión las imágenes cuadro a cuadro y mejorar la calidad del color, con lo que se consigue una drástica mejora en la graduación y los detalles, especialmente en escenas más oscuras y más brillantes. Acer ACM también permite que el monitor LCD utilice menos potencia y ahorre energía.
  • Acer eDisplay Management es una potente herramienta que permite una calibración avanzada del color y gestionar los parámetros de visualización. Cada ajuste personalizado puede almacenarse y volverse a seleccionar rápidamente para utilizarse en las diferentes aplicaciones o condiciones de iluminación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE