X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Monitor LCD de Philips con webcam incorporada para conectar equipos desde cualquier parte del mundo.

Compartir: 
Dentro de su línea P (profesional), diseñada para los profesionales de oficina, el nuevo monitor LCD de Philips con tecnologías AMVA y retroalimentación LED blanco (W-LED) incorpora una webcam que permite la conexión entre equipos. La pantalla panorámica, de 24 pulgadas, ofrece una amplitud de imagen que facilita la visualización del trabajo.

Monitor LCD Philips 241P4QPYKES con webcam

Para aumentar el rendimiento de las pantallas LED retroiluminadas, la tecnología AMVA (Advanced Multi-Dominio Alineación Vertical) ofrece unos ratios de contraste estático muy altos. Su tecnología de optimización de la gestión de píxeles da un ángulo de visión extra amplio de 178/178 grados, lo que resulta en imágenes nítidas, incluso pivotando la pantalla 90º, permitiendo ver qué está pasando en la pantalla desde cualquier ángulo. El micrófono integrado y los altavoces estéreo, por su parte, aseguran la calidad de reproducción de voz en conferencias de vídeo y audio.

Conectividad: cerca y lejos

El monitor cuenta con DisplayPort Philips, una conexión digital entre PC y monitor, para mantener la transferencia de datos a la velocidad adecuada. Soporta longitudes de cable de hasta 15 metros, ofreciendo velocidades de transferencia de 10,8 Gbps/seg y retardo de la imagen cero. Es lo suficientemente rápido tanto para el uso general de oficina como para los enlaces de vídeo.

Bienestar de las personas y del planeta

Más allá de sus niveles productividad, los nuevos miembros de la familia P-line también se caracterizan por su preocupación hacia el cuidado de las personas. Además de combatir la fatiga ocular con la tecnología de retroalimentación LED, el Philips Smart ErgoBase permite bajar la pantalla casi hasta el nivel de la mesa para un cómodo ángulo de visión. El hecho de que la base sea fina supone una gran solución para aquellos que usan gafas bifocales, trifocales o progresivas para el ordenador. Y permite ajustar el ángulo a la estatura del usuario. Además, la base permite organizar los cables.

Sensor de personas

Para contribuir a la sostenibilidad del planeta, el nuevo monitor LCD de 24 pulgadas funciona con tecnología eco-friendly, que reduce el impacto medioambiental y asegura que se consume el mínimo de energía necesario.

Una de estas tecnologías ecológicas es Philips PowerSensor. La tecnología de Philips PowerSensor, con la nueva pantalla LED AMVA, recorta los costes de energía y prolonga la vida útil del monitor. PowerSensor está construido en base a un "sensor de personas" que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si un usuario está presente. Para ahorrar aún más energía con PowerSensor o en modo de espera normal, hasta llegar a cero si es necesario, los usuarios pueden apretar el botón de potencia cero situado en la parte posterior de la pantalla para cortar la alimentación de CA a 0 vatios y reducir la huella de carbono.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE