X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Monitor de pantalla panorámica Acer G24 revolución los videojuegos en el hogar digital con una relación de contraste de 50.000:1.

Compartir: 

Acer ha presentado los nuevos monitores LCD de pantalla panorámica G24, diseñados específicamente para jugadores y usuarios del hogar digital que buscan una calidad perfecta en los gráficos en alta definición y movimiento fluido para los videojuegos actuales de ritmo vertiginoso y con multitud de gráficos.

Montor Acer G24

El compañero perfecto para el nuevo PC de sobremesa para juegos extremos Aspire Predator, el monitor LCD G24 tiene un diseño innovador y radical, con un llamativo patrón de colores en cobre naranja/negro. El convincente diseño exterior, con superficies sesgadas y esquinas agudas, dotan al G24 con un aspecto potente y marcial, mientras que las líneas profundamente esculpidas de la base del soporte de pie transmiten un aspecto y una sensación de robusteza militar. Gracias a su excepcional rendimiento, el monitor G24 le verá enfrentarse a los desafíos más excitantes de los videojuegos.

Encerrado en un bisel de color cobre, el monitor de pantalla panorámica CrystalBrite de 24 pulgadas admite una resolución de 1920 x 1200 píxeles, que convierte a este monitor en la elección perfecta para aplicaciones avanzadas de juegos y multimedia 1080p Full HD (1080p: 1080 líneas de resolución de pantalla verticales; la letra p significa barrido progresivo, no entrelazado; Full HD: máxima resolución de líneas en una televisión o pantalla de alta definición). El tiempo de respuesta acelerado de 2 ms mejora de forma significativa los niveles de grises, lo cual ofrece imágenes en movimiento de alta calidad para vídeos y juegos 3D y marca una drástica diferencia en la experiencia de visualización de imágenes en movimiento.

Compatible con una relación de aspecto (proporción entre anchura y altura) de 16:10 y con un puerto HDMI digital avanzado con soporte de HDCP, el monitor LCD G24 visualiza películas digitales en alta definición, emisiones de TV y multimedia online con una calidad sin par. Además, la interfaz HDMI proporciona conectividad instantánea con los dispositivos digitales más populares, como reproductores/grabadores de DVD, receptores digitales y videoconsolas de alta definición.

Con el G24, Acer es la primera marca de monitores en lanzar al mercado un monitor con la increíble relación de contraste dinámico de 50.000:1. Este nivel de relación de contraste, optimizado mediante la tecnología Acer Adaptive Contrast Management, ofrece una mejora excepcional en la gradación y el detalle, especialmente con imágenes oscuras o brillantes. El resultado es una calidad de imagen extraordinaria.

El amplio ángulo de visión de 176° permite que varias personas visualicen cómodamente la pantalla, mientras que un brillo de 400 cd/m² impulsa una claridad y una precisión superlativas y con 94,1 píxeles por pulgada (PPP) los monitores LCD G24 aprovechan plenamente las últimas aplicaciones multimedia.

Gracias a la tecnología Acer CrystalBrite, el G24 se presenta tanto como monitor con parpadeo normal como sin parpadeo y se consiguen tres mejoras esenciales: imágenes más brillantes a través de la reducción de la difusión de la luz de fondo, un excelente contraste con mínima distorsión de la luz ambiental, y unas imágenes más claras y unos bordes más nítidos sin reflexión de la luz ambiental.

Como resultado de ello, el monitor LCD G24 de Acer ofrece unas imágenes excepcionalmente nítidas hasta el más mínimo detalle.

Tecnologías de visualización de Acer

El monitor LCD Acer G24 utiliza tecnologías de visualización de Acer para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de visión.

  • Acer eColor Management, una tecnología que adapta el rendimiento de la pantalla a diferentes entornos, condiciones de iluminación y preferencias de visión. Acer eColor Management optimiza la imagen para ofrecer un mejor rendimiento “frente a la pantalla”, con una gama de escenarios seleccionados por el usuario: modo estándar (configuración normal para un rendimiento de visualización de nivel medio), modo texto (adecuado para visualizar documentos, hojas de cálculo, etc. en la pantalla), modo gráficos (para imágenes estáticas a pleno color) y modos de usuario (que le permiten ajustar con precisión la configuración básica y personalizar su experiencia de visualización).
  • Adaptive Contrast Management (ACM) ajusta de forma dinámica la relación de contraste de la imagen de entrada para conseguir unas imágenes ultra nítidas. Se analiza cada escena para ajustar las imágenes cuadro a cuadro y mejorar la calidad del color, consiguiendo unos sensacionales niveles de blanco y negro. Acer Adaptive Contrast Management permite que el monitor LCD ahorre energía. El monitor G24 de Acer admite una relación de contraste de hasta 50.000:1.
  • Acer eDisplay Management, una nueva aplicación desarrollada específicamente para las series X3 y P3 para el ajuste preciso de todas las funciones que se controlan normalmente con los botones del menú en pantalla (OSD) del panel frontal. Acer eDisplay Management ayuda a gestionar el brillo, contraste, posición de enfoque (seleccionando la resolución nativa), temperatura y balance de color. Cada ajuste personalizado se puede almacenar y volverse a seleccionar rápidamente para utilizarse en las diferentes aplicaciones o condiciones de iluminación.

Las funciones de División en zonas y Picture In Picture (imagen en imagen) permiten a los usuarios seleccionar y ajustar rápidamente una región de la pantalla, independientemente del escritorio. Esta característica es muy útil para obtener la mejor calidad de visión en cada una de las ventanas de aplicación abiertas en el escritorio.

Acer eDisplay también es compatible con herramientas adicionales como la gestión de robos, gestión del color y gestión de activos para que los directores de MIS (Sistemas de información de gestión) controlen a distancia la configuración y el ciclo de vida de los monitores.

Por último, como todos los productos de Acer, los monitores LCD G24 cumplen con la estricta norma ambiental de eficiencia energética Energy Star EPA Tier 2. Además, todos los monitores Acer están conformes con la Directiva WEEE para el reciclaje medioambiental de los productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE