X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Módems 3G Xacom-AirLink de Sierra Wireless, una solución profesional a las comunicaciones industriales.

Compartir: 

Xacom y Sierra Wireless, a través de su marca AirLink, ofrecen una línea de plataformas de comunicación para vehículos, dispositivos de telemetría y M2M y terminales inalámbricos fijos para aplicaciones industriales, comerciales o de seguridad pública. Con tecnología ALEOS, la referencia del sector para inteligencia integrada, los equipos AirLink (Raven X, Raven XE y Pinpoint X) permiten una conexión de red continua y fiable. Estas plataformas se complementan con la suite de herramientas de software AceWare para la administración y asistencia de dispositivos.

Raven XE de Sierra Wireless y Xacom

En aplicaciones de intercambio de datos en movilidad, es necesaria la comunicación en tiempo real y la alta velocidad. Los equipos de Xacom-AirLink garantizan la conectividad inalámbrica fiable y segura para que tanto el sector público como el empresarial puedan aprovechar la capacidad de redes 3G de enviar y recibir datos desde vehículos.

Las compañías de electricidad, gas y agua, requieren comunicaciones bidireccionales y en tiempo real para administrar la extracción y distribución de datos. Las soluciones de Xacom-AirLink mejoran la medición y el control, la lectura automática de contadores y la administración de infraestructura.

Los equipos permiten también un intercambio de datos seguro entre los centros de control y sus dispositivos remotos. La conexión siempre activa y alerta, proporcionada por ALEOS, posibilita la supervisión de mercancías y sistemas remotos críticos, vigilancia por vídeo activada por alarma, control de tráfico en tiempo real, etc.

Los centros comerciales y bancos, por su naturaleza dinámica, necesitan reducir sus costes operacionales y mejorar el servicio al cliente. La línea Xacom-AirLink es la solución ideal para el sector financiero gracias a transferencia de datos a alta velocidad, conectividad omnipresente, seguridad de datos y administración a distancia.

Xacom proporciona, por tanto, una solución para conectividad primaria o redundante a cualquier dispositivo de red a través de redes de datos móviles de alta velocidad. Las plataformas AirLink son interoperables con routers, enlaces, interruptores y nodos ethernet, sin necesidad de cableado o equipos especiales.

Raven X

Módem de red inalámbrica diseñado para sacar el mayor partido a las redes 3G. Su puerto Ehernet de alta velocidad hace que sea ideal para aplicaciones de redes móviles y su puerto en serie y protocolos de máquinas incorporados lo hacen igualmente adecuado para su uso industrial. El VPN IPSec proporciona seguridad para los datos confidenciales.

Raven XE

Este módem está equipado con un robusto procesador ARM9 y soportado por ALEOS para optimizar las redes 3G de alta velocidad. La interfaz 10/100 Ethernet y arquitectura 3G optimizada lo convierten en la opción ideal para la conectividad de redes portátiles.

Pinpoint X

Módem de comunicación móvil compacto y con múltiples conexiones periféricas y 10 puertos de entrada y salida, digitales y analógicos. Tiene un receptor GPS de 16 canales de alta precisión y cumple con las especificaciones militares para condiciones extremas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE