X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MoCA, la nueva alianza de empresas para el Hogar Digital sobre cable coaxial

Compartir: 

Se ha presentado la nueva alianza de empresas, que con el nombre de MoCA, pretender crear un conjunto de tecnologías que aprovechen el ancho de banda sin usar sobre los cables coaxiales de la vivienda para transmitir contenidos multimedia en televisores, dispositivos de consumo, home media centers, DVRs, etc.

Los fundadores de MoCA son empresas como Comcast, EchoStar, Entropic, Matsushita Electric (Panasonic), Motorola, RadioShack Corp. y Toshiba. El objetivo del grupo es crear un juego de las especificaciones para MoCA y desarrollar un proceso de certificación para productos MoCA.

El primer paso es usar los circuitos integrados "c.Link - 270" de Entropic en sus productos con el propósito para crear una red de área local de hasta 270 Mbps.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE