X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MOBOTIX sigue incrementando su oferta formativa en España y desde octubre los partners españoles podrán recibir también formación básica en Madrid y Barcelona.

Compartir: 

MOBOTIX ha anunciado que va a ampliar la oferta de sesiones formativas básicas en España. Con el objetivo de incrementar y mejorar los conocimientos de sus partners sobre sus cámaras, Mobotix va a organizar seminarios en varias ciudades de la península.

A partir de octubre, en concreto los días 6, 7 y 8 Mobotix ofrecerá el primer Seminario Técnico de formación en Madrid. Y serán los días 27, 28 y 29 del mismo mes cuando será impartido este seminario en Barcelona.

Los partners que asistan recibirán en español toda la formación necesaria para empezar a trabajar con las cámaras IP desarrolladas por la multinacional alemana. Los asistentes recibirán formación sobre tecnología de red y los principios básicos para utilizar las cámaras Mobotix con eficacia.

Este seminario se compone de un 50% de teoría y un 50% de práctica con ejercicios y simulaciones reales. Cada participante tendrá su lugar de trabajo individual en el laboratorio. En los tres días que dura la formación se tratarán los siguientes temas:

  • Introducción, los principios básicos de tecnología de red, empezando con cámaras Mobotix en RAL y RDSI, administración del sistema
  • Programación de eventos, detección de movimiento, perfiles de imagen y logo, transmisión de imágenes en Internet, audio y telefonía, señalización de alarmas, almacenamiento de larga duración en los servidores de archivos
  • Ajustes de Exposición e Imagen, MxControlCenter, principios de RDSI, funciones avanzadas (botones soft, Multivista, DynDNS, interfaz de serie).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE