X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mobotix se dará a conocer en las ferias de Mallorca a través de su partner TTCS.

Compartir: 
Mobotix estará presente, un año más, en las ferias de Mallorca, donde sus productos serán expuestos de la mano de su partner TTCS.

Miembros de TTCS, partner de Mobotix en Mallorca.

TTCS recorrerá las ferias de Mallorca exponiendo productos de última tecnología en videovigilancia, en asociación con la marca Mobotix, mostrando sus productos, como la nueva cámara Dualdome D14, de 6,2 megapixeles y 180º de visión que puede instalarse a la intemperie y es resistente a los impactos, el modelo con mayores prestaciones que sucede a la D12.

Otros modelos que estarán presentes serán las dos cámaras modulares de 3,1 megapíxeles que pueden orientarse por separado y permiten que las imágenes de ambos módulos puedan combinarse en una sola. La D14 dispone de PTZ digital y no requiere ninguna pieza móvil.

Los cualificados profesionales de TTCS, formados por ingenieros de la compañía Mobotix, explicarán las características y funcionalidades de las cámaras de la marca y realizarán demostraciones en directo sobre esta tecnología.

Las próximas ferias serán:

  • 27/05: XXI Feria agrícola, ganadera e industrial (Manacor)
  • 03/06: XIII Feria del Calzado (Lloseta)
  • 10/06: XVII Feria de San Juan (Son Servera)
  • 09/09: Feria de Artà (Artà)
  • 16/09: XV Feria de Septiembre (Manacor)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE