X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MOBOTIX presentó sus soluciones de vídeo IP en Security Essen

La cámara i25, el software de gestión MxMultiViewer, la estación base MxDisplay y las cámaras M15D y S15D fueron algunas de sus propuestas.

Compartir: 

MOBOTIX ha estado presente en la feria Security Essen, celebrada entre el 23 y 26 de septiembre en Alemania, donde dio a conocer sus últimas soluciones de vídeo IP como la cámara Hemispheric i25, las unidades remotas MxDisplay para el videoportero IP y el nuevo software de gestión de vídeo MxMultiviewer.

Estación de base MxDisplay

El modelo i25 se trata de una nueva cámara Hemispheric de dimensiones compactas. La Q25M ha servido de base para la i25, que es solo la mitad de tamaño que el modelo inicial. Esta nueva cámara para interiores se basa en la plataforma de hardware de 5 megapíxeles y dispone de numerosas funciones. Se puede montar en pared y puede grabar una imagen panorámica de 180°. Al igual que todas las cámaras Hemispheric de MOBOTIX, el PTZ virtual de las imágenes en vivo o grabadas tiene lugar directamente en la cámara i25, es decir, no hace falta un ordenador ni software adicional. La i25 puede adquirirse con sensor de día o de noche (lente de color o de blanco y negro) y, por tanto, ofrece numerosas posibilidades de aplicación en interiores, incluso en condiciones de poca luz.

El software de gestión de vídeo MxMultiViewer es un producto nuevo para sistemas PC, Mac y Linux que da mucha importancia a que su utilización sea sencilla e intuitiva. La visualización a pantalla completa con un clic del ratón, la compatibilidad con el uso de varios monitores, así como la presentación clara de los eventos y avisos de alarma son algunas de las ventajas que ofrece este nuevo software. Destaca también la configuración automática del completo MxMultiViewer. El sistema busca y preinicia él solo todos los componentes MOBOTIX de una red. De ese modo, en pocos minutos se puede poner en funcionamiento una red completa de cámaras y porteros automáticos.

El MxDisplay es una pantalla táctil que sirve como unidad remota fija para el videoportero IP y para el control de los edificios automatizados. El usuario puede obtener, por ejemplo, una visión general de las cámaras del edificio, acceder a los mensajes de vídeo del portero automático o generar un nuevo transpondedor de acceso para un visitante. Independientemente del menú en el que se encuentre el usuario, al pulsar el botón con el símbolo de la llave se mostrará inmediatamente la imagen en vivo del videoportero y, manteniendo pulsado el botón, se abrirá la puerta. En caso necesario, se puede dotar de seguridad adicional mediante un PIN o un transpondedor. El MxDisplay se puede empotrar en la pared y está disponible en colores blanco y negro.

Otra ventaja del MxDisplay es que también funciona de forma inalámbrica y se puede utilizar como estación base para otras pantallas de la casa. Los smartphones y ordenadores pueden iniciar sesión en el MxDisplay a través de la red o el WiFi integrado y utilizar todas las funciones del mismo modo. Así, cuando alguien llame a la puerta, se transferirá el evento al smartphone o al escritorio. Con la función de punto de acceso a WiFi, el MxDisplay da acceso a Internet a estos smartphones y ordenadores, de modo que permite ahorrarse un sistema WiFi adicional en la casa.

Una primicia mundial para las cámaras M15D y S15D de MOBOTIX es la posibilidad de combinar módulos de sensor térmico y óptico en una cámara. Mientras que el sensor térmico detecta movimientos, el sensor óptico se encarga de identificar los objetos con exactitud. De este modo, las cámaras M15D y S15D permiten una detección precisa de movimientos en todas las condiciones de luz. Al mismo tiempo, el desencadenante del movimiento se comprueba visualmente. La ventaja de los módulos de sensor térmico consiste en que pueden representar visualmente el calor irradiado por vehículos y personas. Las cámaras duales MOBOTIX M15D y S15D incluyen de serie el software de detección de movimiento MxActivitySensor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE