X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mobotix presenta sus resultados económicos y anuncia la celebración de una segunda Junta General Ordinaria de Accionistas.

Compartir: 

Mobotix ha hecho públicas las cifras del ejercicio económico reducido de 2011 (comprendido entre el 1 de julio de 2011 y el 30 septiembre de 2011) del Grupo (cuentas consolidadas formuladas conforme a las NIIF).

El ajuste producido en el ejercicio económico se debe a que la amplia auditoría de los resultados y la preparación de las cuentas anuales habían tenido lugar en medio de las vacaciones, entre julio y agosto. Dado que el comienzo del ejercicio económico se ha trasladado del 1 de julio al 1 de octubre, resultó este año, y con carácter extraordinario, un ejercicio económico corto de tres meses, lo cual exigirá que en 2011 se formulen unas segundas cuentas anuales y se celebre una segunda Junta General Ordinaria de Accionistas.

En el ejercicio económico corto que acaba de cerrarse, se ha trasladado con éxito la producción a las instalaciones de la empresa en Winnweiler-Langmeil, tal como se ha previsto. El traslado de la producción se ha visto reflejado en el volumen de negocio y el resultado.

En este ejercicio económico corto, el Grupo MOBOTIX ha obtenido un volumen de negocio de 15,2 millones de EUR (frente a los 15,1 millones de EUR del mismo trimestre del ejercicio anterior) y una cuota de exportación del 68,1%. El EBITDA asciende a 3,6 millones de EUR, con lo cual el EBIT se sitúa en 2,6 millones de EUR. Este ejercicio económico reducido culmina con unos beneficios después de impuestos de 1,8 millones de EUR, lo cual supone un beneficio por acción de 0,40 EUR.

Para el ejercicio económico 2011/12 en curso, se mantiene la previsión de crecimiento de entre el 30% y el 35%, con un margen del EBIT del 23%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE