X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MOBOTIX presenta las cámaras de Audio Video IP M12 y D12 en el stand del mayorista ALLNET en SIMO.

Compartir: 

Mobotix CamaraIP M12Secureflex Seguridad Hogar DigitalMobotix presentará en SIMO las nuevas cámaras IP M12 y D12 - evolución de las Mobotix M10 y D10, respectivamente - y que además de incluir las funcionalidades de la anterior versión, mejora aspectos como la rapidez de procesador y la velocidad de imagen.

Los sistemas Mobotix estarán presentes en el stand del mayorista ALLNET (Pabellón 7 stand C317), uno de los principales distribuidores de la compañía en España. “En el stand hemos preparado un completo sistema para que todos los visitantes puedan ver cómo funcionan en tiempo real las cámaras IP Mobotix. Instalaremos un total de nueve cámaras, de los modelos M12, D12 y M22, nunca antes vistos en SIMO”, explica Jesús Garzón, Responsable para España y Portugal de Mobotix AG.

Tres veces más velocidad

Las principales novedades de la compañía son la Mobotix M12 y la Mobotix D12. En el caso de la primera, se trata de un sistema que al incorporar el procesador Intel “Bullverde” PXA270 con frecuencia de 520 MHz, ha mejorado la velocidad hasta tres veces. Este componente incrementa la velocidad de procesamiento de las imágenes (hasta 30 fps en VGA, hasta 10 fps en resolución Mega).

La M12 aporta nuevas funcionalidades como telefonía y video SIP (telefonía con video a través de Internet) y VoIP y más posibilidades para ampliar el hardware como un slot para tarjeta de almacenamiento SD, un conector USM para módulos de expansión y slots CF, entre otros. La gama M12 dispone de una versión dual con alta calidad de imagen durante el día y alta sensibilidad por la noche gracias a los dos sensores de imagen que posee (color y blanco y negro).

La M12 dual es un sistema ideal para condiciones de escasa luz, con sensor de movimiento en la oscuridad, conexión RDSI integrada (telefonía e Internet), así como con micrófono y altavoz, soporte para colocación en muro y lentes de duración garantizada.

180º de visión

Por su parte, la D12 es una cámara dual universal con dos módulos independientes (color o blanco y negro), ideal para condiciones de escasa luminosidad que también permite visualizar 30 imágenes por segundo en calidad VGA. Cuenta con 180º de campo de gracias a las dos lentes Super Wide Angle de 90º y está dotada de sensor de movimiento en la oscuridad.

La D12 también incluye micrófono y altavoz con todas las funcionalidades de audio (VoIP y telefonía SIP, incluyendo SIP Video), soporte para montaje en muro con cubierta de cables RJ45, que permite su colocación en exteriores y en esquinas. Dispone de espacio para WiFi y módulos I/O y está dotada de funciones integradas de switch (2 x in, 2x out).

Coste económico y entorno intuitivo Otra de las novedades de este año y que presenta Mobotix por primera vez en SIMO, es la serie Mobotix M22M, que puede generar y almacenar más de 30 imágenes por segundo en vivo y en alta resolución, incluido el sonido. La versión IT incluye un soporte para montaje en muro con un cable que oculta los conectores de potencia estándar RJ45.

La mejora de la imagen y las funciones de “color verdadero” han sido integradas en los modelos M22M para permitir que la cámara genere un alto contraste e imágenes con colores reales, incluso cuando las condiciones de luz no son perfectas.

La gama incluye modelos multifunción, así como cámaras específicamente diseñadas para uso nocturno. La versión para noche de estos sistemas está equipada con un sensor “blanco y negro” y una lente infrarroja con el fin de alcanzar una óptima sensibilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE