X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MOBOTIX participa en Think Bigger, el evento de partners de Milestone para mostrar el funcionamiento de soluciones integradas.

Compartir: 
MOBOTIX ha participado en el evento anual de partners de Milestone, llamado Think Bigger, que se ha celebrado los pasados 9 y 10 de octubre en el Hotel Miguel Ángel de Madrid. El objeto del evento ha sido mostrar en funcionamiento las diferentes soluciones integradas en Milestone. Dirigido a integradores, en él participan también sus distribuidores, así como sus socios tecnológicos como es el caso de MOBOTIX.

Milestone está especializado en sistemas abiertos de software de gestión de video IP (VMS). Favorece, impulsa y desarrolla entornos abiertos con un amplio ecosistema de partners que proporcionan a los clientes soluciones adaptadas a sus necesidades.

En la edición de este año han asistido empresas con diferentes integraciones, fabricantes de cámaras, sistemas de control de accesos, intrusión, electrónica de red, procesado, almacenamiento y analítica de vídeo (detección perimetral, reconocimiento facial, DAI, etc.), entre otros.

Todos los sistemas han estado interconectados y gestionados desde un centro de control donde se han recibido y gestionado todas las alarmas, incidencias y eventos que cada una de las soluciones independientes. Dentro del evento, también se han simulado aplicaciones de Retail, transporte y city surveillance, todo ello, gestionado desde el centro del control.

MOBOTIX ha contado con un stand para mostrar sus productos, y también se han visto integrados en el resto de soluciones de sus partners, formando parte de soluciones verticales que han estado funcionando en el evento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE