X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MOBOTIX lanza el nuevo software Lowlight Exposure Optimization (MxLEO) y un hardware para videoporteros.

Compartir: 

MOBOTIX ha anunciado el lanzamiento del nuevo software Lowlight Exposure Optimization (MxLEO) y del nuevo hardware para su oferta de domótica de videoportesros. MxLEO forma parte del último firmware 4.1.9 que también incluye soporte para los módulos de sensor de la tecnología Hemispheric de 5 megapíxeles.

Software MxLEO de MOBOTIX

Con el software MxLEO, las cámaras ofrecen una mejora de la nitidez de las imágenes, menos ruido en las mismas, ajustes de luz fáciles de configurar en las cámaras y optimización de la grabación y de los resultados de alarmas mediante la incorporación de la solución inteligente MxActivitySensor. Todos estos beneficios en condiciones de poca luz son posibles gracias a la nueva tecnología de 5 megapíxeles de MOBOTIX.

El software de optimización de la exposición con baja iluminación se incluye en la versión de firmware 4.1.9 y, al igual que todo el software y firmware de MOBOTIX, es gratuito. Ya está disponible para descargar en todas las cámaras MOBOTIX de 5 megapíxeles y forma parte del equipamiento estándar.

"Nuestros usuarios no pueden permitirse el lujo de elegir cuándo y cómo quieren utilizar las soluciones de cámaras MOBOTIX, las necesitan independientemente de si es de día, de noche, si hace buen o mal tiempo, o en cualquier otra circunstancia", ha subrayado Ralf Hinkel, fundador y presidente de MOBOTIX AG.

"Nuestra tecnología es puesta a prueba todos los días y en las peores condiciones imaginables para una cámara. El sol incide directamente en ella. No hay problema; la cámara lo regula mediante los ajustes de exposición automática integrados, y el movimiento no deseado en las imágenes que activa las alarmas ya no supone un problema puesto que la tecnología MxActivitySensor de la cámara reduce estas alarmas incluso en condiciones de poca luz. MxLEO mejora las imágenes a un nivel completamente nuevo", añade Dr. Hinkel.

Además de incluir la versión 4.1.9, MxLEO también incorpora soporte para los nuevos módulos de sensor Hemispheric de MOBOTIX para las plataformas de cámara S15 y M15 de reciente lanzamiento.

Novedades para los videoporteros

El firmware 4.1.9 también mejora la oferta de videoporteros de MOBOTIX y, además, ha lanzado AudioMount para la plataforma de cámara S14/S15. MOBOTIX apuesta por el uso de la tecnología de producto descentralizada para permitir que la plataforma de producto S14/S15 sea el principal producto con el que sus socios puedan crear sus propias ofertas de videoporteros. Los usuarios pueden instalar e integrar AudioMount muy fácilmente. MOBOTIX también ofrece una nueva apertura de puerta, MxDoorMaster, que permite a los usuarios integrarla en sus propias soluciones.

MOBOTIX también ha presentado un nuevo componente para la plataforma de videoportero T24, el teclado BellRFID que ofrece la posibilidad de añadir un teclado simplificado para su uso en la plataforma de videoportero T24. BellRFID es un concepto de timbre modular que simplifica el uso para muchos usuarios e incluye la tecnología de videoportero de MOBOTIX, con grabación y recuperación de mensajes del buzón de correo integrado y conexión mediante la aplicación MOBOTIX. Incorpora la tecnología RFID para que los usuarios abran las puertas con total seguridad con una tarjeta RFID.

Asimismo, MOBOTIX ofrece un servicio exclusivo para sus clientes. Todos los clientes de MOBOTIX que utilizan el nuevo módulo BellRFID pueden encargar de manera gratuita rótulos personalizados con su nombre para el módulo BellRFID utilizando papel optimizado para la radiación UV.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE