X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MOBOTIX inaugura un nuevo punto de encuentro para partners y clientes en Madrid.

Compartir: 

La creciente demanda de partner y clientes ha propiciado que MOBOTIX se decidiera a realizar la apertura de una sede coorporativa en Madrid. La empresa ha querido que esta nueva sede esté ubicada en Madrid por se la capital, estar en el centro del país y estar mejor comunicada que la anterior delegación situada en Palma de Mallorca, lugar menos accesible que Madrid. 

La oficina ya está operativa al 100% y desde ahora se podrán celebrar seminarios y eventos. Ha sido acondicionada con un showroom completo en el que se han instalado varias torres de cámaras con su correspondiente set de demo. Se pueden ver todos los modelos de cámaras MOBOTIX en funcionamiento. Además, dispone de un gran espacio para la realización de los seminarios de Mobotix así como para la organización de mesas redondas y otro tipo de eventos.

El próximo seminario de carácter avanzado tendrá lugar los días 16 y 17 de junio. Éste amplía el contenido del Seminario Básico con información más profunda e introduce a los participantes en métodos más avanzados de cómo utilizar las cámaras Mobotix. En los dos días de formación se cubrirán los siguientes temas:

  • Nuevas características de las series M12 y M24, video telefonía, utilización del protocolo SIP, configuración del MxControlCenter con diseños de pantalla propios.
  • Funciones mejoradas del MxControlCenter, integración de cámaras de terceros en el MxControlCenter, utilización y posibilidades de la HTTP-API y de los controles CGI.

“Estoy muy contento con el cambio de oficina ya que desde Madrid es todo mucho más accesible que desde Palma. Estoy más cerca de partners y clientes y mejor comunicado”. Comenta Jesús Garzón, Director de Mobotix para España y Portugal. “Además, estamos ubicados en el Parque Empresarial La Finca, uno de los centros empresariales más importantes del sur de Europa actualmente”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE