X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MOBOTIX ha participado en HomSec, el salón Internacional de Tecnología para la Seguridad y la Defensa.

Compartir: 

MOBOTIX ha estado presente, de la mano de Revenga Seguridad, en HomSec, el Salón Internacional de Tecnología para Seguridad y la Defensa, que este año celebra su tercera edición.

Mobotix con Revenga Seguridad en la Feria HomSec

HomSec ha contado con más de 150 expositores con productos en los campos de armamento y municiones, sistemas de TI y la formación y la simulación. Los visitantes, que sólo en el tercer día han llegado hasta los 4000, han podido conocer las últimas tendencias para la protección de infraestructuras críticas, así como los sistemas y equipos para la protección civil.

Revenga Seguridad es una compañía que desarrolla, instala y mantiene soluciones electrónicas para el sector de la Seguridad y de la Defensa. En esta ocasión, Revenga Seguridad, ha apostado por la tecnología Mobotix. Su stand estaba centrado en enseñar las diferentes cámaras de Mobotix así como sus funcionalidades, las diversas posibilidades de visionado y la calidad de imagen de las mismas.

“Es un orgullo ir de la mano de esta compañía que cuenta con más de 39 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y 7 en el de la Seguridad”. Comenta Jesús Garzón, Director de Mobotix para España y Portugal. “El evento resultó de lo más gratificante, el stand fue muy visitado y la gente mostró su gran interés por las cámaras megapíxel, en especial por la Q24 con su formato discreto y original, y la corrección de imagen panorámica”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE