X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mobotix ha cerrado la 3º edición de su Nacional Partner Conference con gran éxito y satisfacción por parte de organizadores e invitados.

Compartir: 

La Conferencia Nacional de Partners, que se ha celebrado recientemente, ha supuesto un éxito para organizadores e invitados. Los asistentes han atendido a diversas ponencias sobre resultados, previsiones, y productos, y han tenido la posibilidad de participar en workshops y sesiones más técnicas. También han podido conocer al Director General de Ventas de Mobotix AG, Dr. Magnus Ekerot, quien ha presentado el primer programa para partners de la compañía, que se llevará a cabo a partir de enero del año que viene.

Conferencia Nacional de Partner de Mobotix

El éxito del evento, no sólo se ha debido a la elevada asistencia de distribuidores, partners, resellers y amigos de Mobotix en general, sino a la participación activa y el entusiasmo mostrado por los asistentes, así como el buen ambiente que ha acompañado al evento en todo momento.

“Estoy muy contento y orgulloso tanto de Mobotix como de los participantes de este NPC. Se ha podido percibir mucho interés en todo lo que se ha tratado en la Conferencia”. Comenta Jesús Garzón, Director para España y Portugal de Mobotix. “Hemos conseguido que asistan un 46% de partners nuevos, y eso es muy importante para nuestros objetivos. Durante estos días nos sentimos todos como una verdadera familia que puede llegar muy lejos si trabaja de manera conjunta. La verdad es que todo el mundo me ha dado muy buen feed-back del evento, el NPC se ha convertido en una cita anual a la que no se puede faltar”.

Algunos de los partners de Mobotix: CAME Automatismos, Lancom, Lenel, Proxim wireless y Visiona Security, disfrutaron de su propio espacio en la sala de exposiciones para mostrar sus productos y aplicaciones relacionadas con Mobotix.

Tras una tarde repleta de presentaciones de casos de éxito por parte de algunos partes, se celebró una cena de gala en la que se entregaron premios a algunos de los partners:

  • El premio al partner con la mejor estrategia de crecimiento fue para la empresa TTCS. Recogió el premio Tomás Tofol, Director de la compañía.
  • Premio al mejor proyecto fue para ENTTIA. Recogió el galardón Josep García, de la empresa ENTTIA.
  • Premio al mejor nuevo partner fue para la compañía Protecnia. Recogió el galardón Luis Piñol, Gerente de Protecnia.
  • Y el premio al partner del año fue para VeoVisión Soluciones IP, compañía que fue también galardonada el año pasado por el mejor nuevo partner. Recogió el premio, Miguel Pérez, Socio-Fundador de la misma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE