X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mobotix encabeza el ranking de medianas empresas alemanas.

Compartir: 

Mobotix ocupa el primer lugar del “Top 100 – Ranking des Mittelstands 2011” (Las 100 primeras medianas empresas 2011 de Alemania), realizado por la asesoría de empresas Munich Strategy Group, que ha analizado un total de 1.600 empresas alemanas para establecer su lista. Ocupa el primer lugar por su rápido crecimiento y su estrategia de expansión.

Resultados extraordinarios gracias al éxito de ventas y a una internacionalización decidida Entre las 1.600 empresas analizadas, Mobotix destaca por su dinámico crecimiento. En el ejercicio 2010/2011, la empresa de Langmeil alcanzó un aumento en el volumen de negocio del 36 por ciento. Entre 2005 y 2011, esta empresa de tecnología consiguió incrementar en promedio su volumen de negocio en un 35 por ciento, con una subida media de la cuota de beneficios de casi el 20 por ciento. “Mobotix destaca por su gran capacidad de ventas. En poco tiempo, la empresa ha internacionalizado con éxito su modelo de negocio”, elogia Sebastian Theopold, Gerente de la sociedad de asesoría estratégica. En todo el mundo se vigilan embajadas, aeropuertos, estaciones de tren, puertos, gasolineras, hoteles o autopistas con sistemas de vídeo Mobotix. Las cámaras de la empresa alemana también están presentes en estadios de fútbol, ya sea en el de Betzenberg (Kaiserslautern), París, Donezk (estadio de la Eurocopa 2012) o en los del mundial de Qatar, e incluso en la biblioteca del Vaticano.

Para poder alcanzar este éxito internacional, Mobotix tiene empleados en todo el mundo, organiza al año más de 20 conferencias nacionales de partners y está representada en unas 100 a nivel mundial. Este esfuerzo se refleja en el volumen de negocio: Mobotix suministra al extranjero un 76 por ciento de los sistemas de cámaras que vende.

“Estamos muy satisfechos de ocupar el primer puesto en esta clasificación nacional”, afirma Dr. Ralf Hinkel, fundador y CEO de Mobotix AG. “En un tiempo relativamente corto, la idea del sistema descentralizado nos ha llevado a alcanzar un gran éxito que mantendremos gracias al desarrollo tecnológico y nuestra expansión internacional. A ello contribuirá con seguridad una ampliación de la gama de productos y nuestras nuevas plantas de producción de mayor capacidad en la sede de la empresa en Langmeil”.

Impresionante éxito

Dr. Ralf Hinkel funda la empresa Mobotix a finales de 1999 y lanza las primeras cámaras al mercado en 2001. Su característica particular es su concepto descentralizado, en el que cada cámara tiene integrado un ordenador de gran potencia y, si es necesario, una memoria digital (tarjeta MicroSD) para grabar durante varios días. Los datos de vídeo se procesan en la misma cámara y no tienen que enviarse al centro de control para su evaluación. Es este sistema descentralizado el que hace que los sistemas de vídeo de alta resolución puedan ser de coste económico en la práctica ya que, a pesar de la resolución de megapíxeles, apenas se carga la red local. De este modo pueden instalarse sistemas de seguridad de alta resolución sin tener que modernizar la red de forma importante. Estos son los factores que han llevado a muchas empresas de todo el mundo a apostar por los sistemas Mobotix.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE