X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mobotix dota de sus sistemas de videovigilancia a una empresa portuguesa.

Compartir: 

Mobotix ha sido elegida por la compañía portuguesa proveedora de servicios de comunicaciones en red, Claranet, para videovigilar su centro de datos de Lisboa, un espacio de 250 m2 acondicionados para el almacenamiento de sistemas de información.

Para asegurar la seguridad y disponibilidad de la información disponen de mecanismos contra incendios, inundaciones e intrusos. Además, Claranet ha planteado la posibilidad de visualizar en tiempo real lo que sucedía en el interior del centro de datos.

Optivisus, único partner de Mobotix en Portugal, ha sido la empresa implantadora del sistema de seguridad que se ha basado en la tecnología Mobotix, en el tándem cámara - ExtIO. Han llevado a cabo la implantación de varias cámaras del modelo D24 FixDome que ofrece múltiples posibilidades de aplicación gracias a lentes intercambiables y diversas variantes de instalación y equipamiento.

También han incorporado a las cámaras el módulo ExtIO, que se puede conectar directamente a través de USB o por red y que aporta a las cámaras Mobotix una potente unidad de sonido con micrófono y altavoz, un detector de movimiento por infrarrojos, un sensor de temperatura y contactos de entrada y salida adicionales. En combinación con las dos teclas luminosas, también pueden implementarse fácilmente instalaciones para abrir las puertas y de interfono.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE